martes, 29 de marzo de 2016

Reaparicion

Hola chicas, primero que nada, les recuerdo de enviarme sus numeros al email para el grupo de whatsapp, tengo dos , pero aun no son todas por eso no lo he abierto, Ahora vamos a la entrada.

Hay un chico. SI, lo hay... es un sol, y medio me agrada pero es que aun estoy enganchadisima de Ronnie  y estamos super bienm, pero a veces siento que lo mio y de ronnie no tiene futuro, pronto se mudara a mi ciudad y no se en que va a parar lo nuestro, porque estar a larga distancia es una cosa, pero ahora siento que es otra , que es la realidad, y esto me tiene loca de verdad, no he querido decirle nada a ronnie, y este muchacho nuevo me ha invitado a salir, pero igual siento que con ninguno de los dos tengo futuro, y honestamente solo quiero estar sola.

Por una parte esto me tiene mal, pero por otra tengo muchos plaanes de celebrar, Mi hermana se casa en junio y tenemos unas fabulosas 3 semanas bien planeadas, luego esta el cumpleaños de mi abuela, y todo , hay demasiado en que pensar, pero lo principal es que siento que el semestre se me esta hechando encima, y aparte tengo todo esto de danza, de lo que no se que hacer.,.....he pensado en salirme, pero es que mi mama no quiere, y nadie lo vera bien, todos van a hacerme preguntas que no puedo resolver.

Y es que parece ironico que despues de querer tanto esto por años, ya no sienta deseos ni de estar ahi.Pero bueno, anyways, estoy super cansada, me duele full la cabeza , y pues tengo unos cuantos episodios de la serie que ver hoy, porque quiero estar desconectada del mundo por un rato, no ver a nadie no escuchar a nadie, no pensar en nadie, solo estar sola, y organizar mis ideas.

Las leo y les comento cuando tenga las ideas claras y este en capacidad de cualquier cosa.


Buenas noches princesas hermosas

-MISS SE ESFUMA..

jueves, 24 de marzo de 2016

Malas noticas, y buenas noticias.

Buenos dias hermosas, como estan? Les tengo unos cuantos anuncios al final de la entrada, asi que procuren leer hasta el final.

HOY me desperte con mas energia que el dia de ayer, me puse a leer sus blogs y a comentar. Me he sentido mejor que ayer, por fin, he estado comiendo mejorcito, y hasta me puse a decorar el otro blog y a escribir unas cositas, lo que tengo es poca  imaginacion para el Playlist y eso.

Malas noticias para mi, es que mi hermana vendra de visita desde españa, aunque eso todavia no lo sabemos pero si viene con mi cuñado, joder...........que mal lo voy a pasar, esas semanas van a ser un infiernito :( . Es la misma fecha en la que vienen mis amigas, asi que :( rayitos, no voy a poder disfrutar nada, si apenas hablarles :(

La acabo de ver no hace 3 meses, y ya tengo que verla otra vez :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((, no podre disfrutar nada con mis amigas, las que he estado esperando ver todo un año, y lo peor es que no las voy a ver a todas, por culpa de mi mama, y mis hermanas.


Los anuncios que les tengo! es que voy a abrir el segmento de "Mi amiga me conto", aqui les dejo mi email didimv29@gmail.com, ahi me envian lo que deseen, y yo los publico en el blog.

LAS REGLAS SON:

1-NO PALABRAS OFENSIVAS
2.AVISAR SI QUIEREN SALIR ANONIMAS
3.NO DAR NOMBRES REALES, POR ASUNTOS DE PRIVACIDAD.

Ahora chicas, la encuesta de los grupos, de whatsapp y facebook se cerro hoy, asi que la red social ganadora es WHATSAPP! , Recuerden enviar sus numeros y nombre, o sobrenombre a mi email ! , ( el que les puse mas arriba)

Gracias a todas por participar en la encuesta!

Les avisare cuando vaya a crear el grupo para que todas esten al pendiente, un beso y las amo mucho mucho

-MISS SE ESFUMA

miércoles, 23 de marzo de 2016

Actualizandolas


Hola mis amores bellas preciosas, hoy me siento super mejor despues de acostarme tarde anoche limpiando y ordenando mi habitacion. no se imaginan del desorden que traia en esta pequeña jungla, pero ya estan mis ideas mas organizadas , siento que el aire circula mejor.

El cielo esta afuera a punto de llover, pero eso me trae calma porque esta bien fresquito, es temprano apenas son las 10 de la mañana pero bueno. Nos queda un solo dia para votar que grupo haremos si facebook o whatsapp, en caso de ser whatsapp les dejare mi email para que me manden sus numeros para que sea mas privado  (esto lo hare mas adelante).

Les informo que mi otro blog (el que les habia estado contando en estos dias) esta casi terminado, lo he decorado casi completo solo me faltan alguno que otro detallito, como musica, un par de decoraciones y detallitos sobre de que va la historia.

Bueno quiero saber de sus vidas y asi, estaba pensando en hacer un segmento en mi blog que se llame "Mi amiga me conto" , que es como que me envian una parte de sus vidas o una historia que quieran compartir o un consejo en general que quieran dar , yo los publico aqui en el blog, pueden aparecer anonimas si asi lo prefieren, o puedo poner el nombre de sus blogs con el fin de que mas personas las conozcan y asi agrandar la comunidad blogger.

No se si sera buena idea, ustedes me dejaran saber,

-MISS SE ESFUMA

martes, 22 de marzo de 2016

Noches en vela

Buenos días , tardes , noches o en dado caso Madrugadas.
Cómo están ? Espero que muy bien , yo aquí con unos dolores de cabeza y una alergia terrible.
Quiero compartirles  algo que no me dejo dormir durante buena parte de la noche , y es mi situación actual en el grupo donde danza;
Les contare de que va . Tengo asistiendo  desde el 6 de febrero del 2013, comencé con dos pies izquierdos y una coordinación terrible , no se ni como explicarles lo mala que era ,luego al pasar el tiempo comencé A mejorar  y todo perfecto , dure algunos meses sin asistir  por razones personales y emocionales y luego recibí una llamada de luz para que asistiera al examen final que había (si, se hacen exámenes de técnica para que puedas pasar al otro grupo de avanzado ) pues fui y todo , pase el examen y comencé A ir los sábados en ves de los viernes .

Desde que entramos el grupo nuevo (14 en total ) nos tenían dando la Lata de que teníamos que dividirnos  un poco e integrarnos con las del grupo viejo y todo lo demás ; pues nosotras tuvimos que obedecer y dejamos de reunirnos A ensayar solas ; o A compartir porque ya nos tenían hartas con lo mismo . Lo que sucedió A continuación fue que todas nos comenzamos A separar de verdad , A  ni hablar y a vernos y ni saludarnos como antes .

Y ahora me siento así como que huérfana ,luz ya no puede estar con nosotras como antes y siento que no tengo A nadie a quien decirle nada como hacia antes pero bueno . Anoche no pude dejar de pensar en cómo las cosas cambian así de la noche A la mañana , pensaba que tenía amigas resulta que eran una partida de falsas , defendí A algunas y no le creí A alguien que si era mi amigo ,o quien sabe, el hecho es que me creí el cuento de esa estúpida que no la puedo ni ver , y tuve que ver hoy aunque como siempre me hice la que no es conmigo  .

No me gusta tener vistas desagradables , pero tampoco puedo dejar de disfrutar salir o ir A algunos lugares solo por no querer ver A personas específicas . Estoy cansada honestamente , me duele todo , necesito refrescar mis ideas , cambiar de aires , olvidar cosas y divertirme .

Hoy me he sentido mal antes de irme A la universidad y mi mama no para de gritar todo el día

Joder me estoy volviendo loca

Por qué no me cuentan de sus días en los comentarios ? Así hablamos un poquito y nos mantenemos actualizadas

sábado, 19 de marzo de 2016

Nuevo proceso.

Hola chicas ,como estan, he estado bastante perdida del blog por unos dias porque estaba en examenes y otras cosas y casi no me daba tiempo  a checar el blog.
Si no haz leido la entrada anterior, la encuesta que esta al lado que dice Facebook y Whatsapp, es importante que la contentesten para asi yo saber que voy a crear, pero es mejor que lean la entrada para que se enteren bien de que va toda esta dinamica.

Como pueden ver en el titulo de la entrada estoy pasando por un proceso ahora mismo en mi vida, del cual les compartire algunos puntos importantes.

1.Dejar de pensar como me ve la gente.
2.Dejar pasar las cosas que ya se han ido de mi vida, y que quedandose solo me hacen mas daño.
3.No MAS forzar amistades, si alguien no quiere hacerme caso , pues listo , no es obligatorio.

Quiero aprender a depender de la opinion que tengo yo de mi personalmente, y no de la opinion que otros tengan de mi , porque todo lo que me aporta eso es  inseguridad y falta de sueño innesesaria.

APRENDI A SOLTAR. y de eso me di cuenta hoy, al pasar por el lado de personas que me habian herido y nisiquiera pensar en ello, simplemente como si no existieran.

APRENDI A DEJAR DE FORZAR las personas que no quieren hablar conmigo, o que no me necesitan en su vida, o que no les agrada mi presencia.

Con esta pregunta las dejo

que es mas importante, Tu propia opinion sobre ti misma? o lo que piensen los demas de ti.?


Hasta lueguito, ya me voy a leer y a comentar mas sus blogs

-MISS SE ESFUMA


jueves, 17 de marzo de 2016

Mi Historia.

Buenas noches nenas , hoy les escribo mi historia, al final de la entrada tendran los detalles del dia de hoy.

Todo  comenzo el dia que naci , ya lo se, es donde empieza la historia de cada individuo en el mundo. Naci en un hogar feliz, o eso creia yo y por un largo tiempo asi fue, veia a mi papa cada 3 o 6 meses cuando volvia a casa luego de estar de viaje ( vivia fuera del pais) despues de unos años volvio al pais y se quedo a vivir aqui, ahi empezaron los problemas de mis padres.
Hasta que un dia mi mama decidio mudarse de ciudad con nosotras y comenzar con los tramites de divorcio con mi padre.
Luego de ahi, comence la escuela otra vez despues del verano y segui mi vida normal, tenia amigas en la casa donde vivia de alquiler y jugaba con ellas todas las tardes, iba a la escuela y tenia una vida totalmente normal.
Todo comenzo dos o tres meses antes de cumplir los once años. conoci a quien en ese momento pense seria "Mi principe Azul" y si , lo se , era muy temprano para pensar en ese tipo de cosas, por muchos años fue mi todo, no eramos novios, eramos dos niños que hablabamos por telefono todas las tardes, y compartiamos aventuras y esas cosas, luego crecimos, y el cambio, y se olvido de mi, y las cosas aunque forzamos arreglarlas nunca volvieron a ser igual. Entonces desde los 15  o 16 años mas o menos me comence a hacer la idea de que el ya no formaria parte de mi vida, aunque aun asi seguimos en contacto. Luego tuve un par de novios, nada interesante.

Hasta que PUM en segundo del bachillerato conoci a otro principe (Siempre he sido enamoradisa y tenia amores platonicos cada año de escuela) pero este si me hablaba y me trataba bien, su nombre era Justin, el hermano de mi amiga Christina, y todo entre nosotros marchaba de maravilla hasta que un dia simple me dejo de tratar bien.

Paso el tiempo , los años, y llego 4to de bachiller , ya Justin tenia un año y algo que se habia graduado del colegio, y christina y yo seguiamos siendo amigas, y cada vez que visitaba a christina tonteaba con Justin, hasta que la cosa comenzo a ser seria, y salimos un par de veces ...pero nunca hubo beso. Hasta que otra vez desaparecio de mi vida, y es aqui donde entra BOOGIE.

A boogie lo conoci un dia que me quede a esperar a mi mama afuera de la academia donde danzo , se sento al lado mio y yo fui la mas antipatica, pero como el siempre se consigue a la que quiere, consiguio mi numero por mi amiga tani, y me escribio al whatsapp y de ahi empezamos a hablar por un par de meses hasta que fuimos novios. El dia que boogie me pidio ser su novia Justin me lo pidio tambien, y pues ahora me arrepiento de haberle dicho que no a Justin, pero bueno.

Mi relacion con boggie y Justin se fue a la borda y eso esta bien porque a la larga no los necesito a ninguno de los dos, y fue cuando conoci a Roonie, con quien me he estado tratando desde hace 8 meses, pero....es una relacion complicada y no se que hacer al respecto.


Bueno, esto es para que mas o menos vayan entendiendo un poco mas.

Les tengo 3 avisos, el primero es que comenzare a escribir una historia en mi otro blog. les dare los detalles cuando tenga todo listo para publicar y el blog bien decorado, esto lo hare mientras este de vacaciones.

El segundo, es que estaba pensando en hacer un grupo de facebook o uno de whatsapp para que estemos mas en contacto si lo desean. Dejare un gadget donde pueden votar por la opcion que mas les guste.

El tercero es que ayer me entregaron mis lentes por fin, aunque me esta costando adaptarme muchisimo.

Sin nada mas que  decir.

-MISS SE ESFUMA

martes, 15 de marzo de 2016

Personajes De Mi Vida




Hoy fue un dia un poco atareado para mi, me siento bastante tensa, tengo dos examenes el viernes y no se ni por donde empezar,ya he leido y resaltado algunas cosas y en estos dias estuve haciendo unos ejercicios de matematicas, pero nada mas de ahi. Me pese hoy y mi marca fue 44.2 kilos, yo pensaba que habia engordado un poco y me sentia mejor, pero que va, siguo con un peso horrible, demasiado delgada, parezco esqueleto.
Bueno hoy no hablare tanto de mi dia ni nada, si no  les hare algunas aclaraciones antes de comenzar a hablar con mas profundidad de mi vida.


Les dejo esta entrada para que en las siguientes entiendan de quien hablo.

Luz: Es una persona muy importante para mi, es como una mama, le digo mama a veces.

Darla: Es mi mejor amiga, casi siempre hablare de ella porque nos vemos a menudo.

Ronnie: Es la persona mas importante de mi vida ahora mismo, es con la persona que mas hablo y de quien no les he contado, porque todo en esta relacion es super complicado. (DARLA NO SABE QUE ESTAMOS EN UNA RELACION COMPLICADA)

Piggie: Mejor conocida como la perra traicionera.es una estupida que me hizo creer que eramos amigas y lo unico que queria era informacion de mi.

BOOGIE: Mi ex novio, mejor conocido como el perro de muchas perras. Que a parte es amigo de la cerda asquerosa, gorda envidiosa de piggie.

Jade: La madrina ronnie, que se mete en todo donde no la llaman, me agrada y todo, pero no se ultimamente me tiene de los nervios.

Por ahora estas son las personas, ahora les dare una breve explicacion de la situacion con Piggie Y Boogie.

Me enamore de boogie aun sabiendo k ea un perro callejero, yo queria creer que podia cambiarlo pero no es asi, por ilusa deje que se me partiera el corazon bajo mi propio consentimiento, y aun me arrepiento de hacerle caso a ese perro rastrero callejero , con una depresion tremenda en sus partes privadas (Me explico, se acuesta con todas).
Luego de un tiempo supe que me estaba poniendo los cuernos con una chica, termine con el sin decirle que sabia lo de sus cuernos, y peor que eso despues de romper nos besamos algunas veces y la ultima vez que supe de el fue despues de que le rogue que volvieramos (LA ESTUPIDES MAS GRANDE DE MI VIDA) Y estaba bajo desesperacion de una forma que me averguenza muchisimo y que no me gusta ni recordar, tal vez por eso le tengo tanto odio y no lo quiero ni ver.

PIGGIE: Bueno, mi relacion con pigrgie surgio de un dia que empezamos a hablar y todo, y bueno desde ahi hablabamos casi diario y nos contabamos todo y asi , y me gustaba estar cerca de ella, hasta que supe sus verdaderas intenciones, y no me di cuenta hasta al final que vi que casi ni me hablaba y asi , y veia que subia puras fotos con boogie, y porque un dia le conte algo a ella y despues de un tiempo me di cuenta que el sabia lo que yo le habia contado a ella.

EN FIN, de estos dos leeran bastante porque son las personas que mas me ponen de los nervios.
Otra cosa, queria agradecerles a todas las que me comentan y me siguen y asi , me encanta ver sus blogs y dejarles comentarios y asi hablar un poquito con ustedes.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOTE.

-MISS SE ESFUMA



lunes, 14 de marzo de 2016

El sol no brilla, pero ya no llueve

Buenas noches o buenas tardes dependiendo a que hora me lees! , me siento mejor que ayer aunque me levante con dolor de cabeza por llorar largas horas antes de dormir, y aun me duele un poco.

Hoy fui al medico otra vez a hacerme otro estudio mas profundo por lo de mi vision, mas o menos en eso se me fue la tarde, luego me fui a una clase de danza en la noche y aprendi a usar las banderas un poco pero tengo cortes en los dedos por tanto practicar.

Vi a mi mejor amiga un rato y eso  mi hizo sentir mejor, por lo menos voy avanzando, obviamente que en la noche tuve que escuchar mas gritos y reclamos de mi mama y mi hermana, ya me acostumbre y toda la cosa.

Luego de cenar y alistarme para la cama, ,me sente a leer sus entradas recientes, pero no tuve animos ni cabeza para comentar, a lo mejor mañana ya con un poco mas de claridad puedo darles animos y consejos.

El jueves  me entregan el resultado de las pruebas que me hicieron, y me entregan mis lentes, y  la respuesta de si tengo que usarlos permanentes o solo para leer.

Les deseo unas buenas noches. Yo casi casi me voy a cerrar los ojitos.

-Miss se esfuma.

domingo, 13 de marzo de 2016

Otra vez

Otra vez soy yo la del problema, otra  vez soy yo la que estoy mal, todo esta mal en mi, todo.
Me siento super sola, no quiero salir, no quiero hablar, no quieroo nada , no quiero comer, no quiero respirar no quiero nada. Pero tengo que estudiar, para sacarme esa vieja de encima , para que me deje respirar. De verdad, por mis idioteces es que estoy asi, es mi culpa, y no podre arreglarlo, y estoy condenada a quedarme aburrida en casa todo el dia.

POR QUE? POR QUE SOY TAN ESTUPIDA?

Porque siempre tengo que terminar llorando como estupida por mi estupido error, por que joder no soy como mi hermana, no quiero tener a nadie soy una idiota que no me merece a nadie , me quiero quedar sola, y punto. No quiero tener amigos, a nadie.

Simple no quiero.

Me siento sola, y seguire llorando sola, y mi vida seguira siendo asi....

-Miss se esfuma

A veces es demasiado

Hay 2 razones por las que mi mama y yo no nos llevamos bien , 1.porque no sabe cuando decirte las cosas (literalmente te puede hacer pasar vergüenza delante de quien sea ) 2. NO entiende cuando no quieres hablar de algo. Le tengo cero confianza A mi mama , LITERAL CERO , no le hablo de nada ,nada , ella no tiene ni idea de quien soy o como soy , ni lo que me gusta ni lo que me disgusta , ni lo que quiero hacer o no quiero hacer

Vive molestando diciendo que no salgo de la casa que vivo trancada  pero es la primera que no me deja salir ni A la esquina , honestamente no se ni que hacer con ella .

Yo solo respiro , y me voy .

-Miss se esfuma

viernes, 11 de marzo de 2016

Cita con el medico Sorpresa

Hoy fui a la universidad, y comi por ahi cerca con mi prima, y tuvimos un buen momento y todo pero bueno , tuve que volver a clase y todo lo demas hasta las 4 de la tarde mas o menos , luego llegue a casa y mi mama estaba hablando con mi hermana.

De repente me  dice, vamos al oftalmologo, y le digo, ahora? pero si son las 5 de la tarde, y ella me dijo , la doctora esta ahi hasta las 7.30, y yo pues perfecto vamos. Y esperamos un largo tiempo, y todo hasta que entramos y la doctora me hizo una serie de pruebas en los ojos y asi.

El resultado final es que tengo miopia -2 o algo asi , y me pondran lentes, lo divertido es que todas las monturas me quedan enormes asi que tuve que ponerme de niño :( , peroooooo mejorara mi vision lo que es perfecto,  y todo.

PERO , la doctora vio algo raro en mis ojos asi que me mando a hacer uno estudios mañana y estoy muriendome de la incertidumbre, a ver que tal me  va con eso.

Sintiendome un poco mal, pero feliz porque al fin voy a ver las cosas desentemente.

Ustedes que me dicen?

-MISS SE ESFUMA!

jueves, 10 de marzo de 2016

Mi dia de ayer

Buenos dias!!!!!!!!!!! Feliz jueves amorecitas ;3, gracias por sus comentarios y por visitar mi blog, de verdad es super cool que me vaya tan bien cuando acabo de abrir el blog haha, peo eso me hace sentir que alguien esta ahi por mi.

Entonces, algunas ayer me sugirieron salir a caminar o salir de casa y hacer algunas cosas que me despejaran la mente . Pues fui a la universidad, y luego sali a comprar un libro que tenia que comprar y despues de ahi pues a la heladeria y asi, me gusto caminar y despejar mi mente y ademas estar sola para aclarar las ideas de esta cabeza

Aqui les comparto algunas de las imagenes de lo que estuve haciendo ayer, de verdad me senti super bien de no estar todo el dia en casa, y ademas me dio tiempo para adelantar un poco de mi tarea de mates que estaba ya super atrasada, de repente me siento mejor! es un avanze supongo, las amo tengan todas un buen dia y las mantendre informadas de todo lo que me suceda! 

Un beso cariñoso.
-Miss Se Esfuma



miércoles, 9 de marzo de 2016

Buenos, Ruidosos, Diass.

Buenos dias comunidad de princesas bloggers! , hoy les vengo a compartir los acontecimientos desde mi ultima entrada, y como siempre lo relacionaremos con mi hermosa madre.

Me llama del trabajo para preguntar si mi hermana esta en casa, le digo que no, despues comienza a darme la lectura, que fue mas o menos asi.

NO te llevare al medico porque se que no tienes nada, simplemente es rebeldia contra mi, y no voy a dejar que me hagas eso, tienes que decidir que quieres hacer con tu vida, y yo se que no tienes nada, que depresion no es el problema, porque a ti NADIE te ha hecho NADA, no tienes ningun trauma, nunca haz sido MALTRATADA, por NADIE, no tienes razon para ser asi. Asi que deja tus niñadas ya y come, y estudia.

Bien, cuando llego a casa, me dio la misma lectura otra vez, parece disco rayado, esta bien anoche hice mi tarea y todo ,y esta mañana me despierta ,

PARATE de la CAMA, a ocupar tu mente en cosas que tengan SENTIDO y en el ESTUDIO , deja de ser tan NIÑA de una vez por todas...ya me tiene mareada...

De verdad no se que hacer para complacer a esta mujer, sinceramente me va a romper la cabeza, eso significa que este problema no se va a arreglar en un largo tiempo.

Que piensan ustedes?

-Miss se esfuma.

lunes, 7 de marzo de 2016

vaya que formas tienes mami

Y hoy ha explotado la bomba.
Yep.
Entre a la cocina a comer un tomate porque se me apetecia , y mi mama comenzo por decirme que tengo que comer mas para engordar, que me estoy poniendo en los huesos, que me estoy muriendo, que no se que.

Me fui a mi habitacion, y me siguio y me interrogo totalmente, me pregunto que pasaba, que no podia estar pasandome nada, que no tenia razones para estar asi, que no debia pasarme nada porque tenia mi vida  resuelta y por ahi se fue con sus aires de super mama, que se sacrifica por nosotras y que bla bla bla bla bla bla...y todavia no logra entender nada de nada, porque segun ella no se tengo derecho a que me pase nada, a veces creo que nunca fue adolescente. Oh esperen, si lo fue, y se caso como a los 17 años-.-

no se que es lo que ella espera que le diga, y de verdad no se que decirle porque yo misma no se que pasa, son cosas que se construyen, no que pasan de un dia para otro.

Con la universidad quiero tomarme el semestre libre, pero lamenetablemente ese es el unico sitio al que me es permitido salir  , aparte de  este hogar, porque cabe decir que no me dan demasiados permisos, no salgo demasiado y como tengo tanto tiempo en casa ya me quedo por voluntad propia, porque mi zona de comfort es mi habitacion y mi computadora y celular.

De cualquier forma tengo miedo de ir a terapia y empezar a tomar medicacion , ustedes ya han ido? que tal sus experiencias?

Bueno me ire a comer un sandwich antes de que a esta mujer le de la que anda -.-

-Miss se esfuma