domingo, 8 de mayo de 2016

Serena y clara

Hola chicas, por aqui ha pasado tormenta y media y no solo en la ciudad si no en mi vida, wow cuantas lagrimas, berrinches, de todo. EN FIN! El jueves salgo de vacaciones del semestre, y tengo toda una agenda de remodelacion en mi habitacion ideada, quiero montar mi escritorio, que necesitoooooooooooooo demasiado o sea no les puedo ni contar cuanto lo necesito , quiero comprar unas cositas, y como que remodelar un poco , cambiar el ambiente, tal vez las cortinas, pero lo que no tengo mucho es dinero :( si estoy bastante cortita de presupuesto, asi que empezare comprando cosas al pasito. 

Quiero empezar mi agenda de libros otra vez, o sea quiero comprar mas libros porque no lo he hecho muy seguido :( , tengo que leer mas volver ahi a donde me gustaba estar, a sentirme comoda y calmada, supongo que escuchar tanta musica y hablar tanto con una persona no te deja enocntrarte a ti misma y te deja facilmente sentirte enojada y agresiva muy seguido, chicas les aconsejo buscar una forma de quitarse el odio la desesperacion la ira el arranque, mujeres hay que calmarse buscar una forma de salir del encierro, de verdad lo unico malo de que se acabe el semestre es que no podre salir tanto como quisiera aunque sea a caminar por el campus y ver gente nueva, pero el encierro puede tener sus salidas y ventajas, yo me voy a meter de lleno en mi habitacion a remodelar, porqueeeeee ya esta bueno de que este feo, quiero cambiarlo full, de hecho quiero comprarme un diario. O sea tengo agendas de dibujo y agenditas por ahi pero no algo tan personal, aunque tambien considero mi blog un diario.

QUIERO REINVENTARME. Si chicas como lo leen, estoy usando lentes desde hace un tiempo como muchas sabran, pero tambien me cortare el cabello, mi mama y yo hemos estado hablando del asunto y realmente estoy feliz de que cambiare un poco , estoy esperando que mi hermana llegue de viaje pronto para pintar mi habitacion y quiero que mi papa venga para que me arregle el closet , que quiero que me lo ordene diferente  tambien voy a deshacerme de muchas cajas y porquerias en mi habitacion que no estan en USO, aparte tengo que lavar la ropa.. :( y las sabanas, quiero cambiar los cojines, y quiero quiero quiero, pero lo que no tengo es dinerooo, asi que estoy metida en youtube 24-7 viendo como puedo remodelar sin morir en el intento , quiero tener mi cuarto diferente, quiero que mi papi venga para que me ponga unos clavos en la pared y me arregle unas cositas por aqui.

Como podran notar el blog tambiene esta diferente, no se queria cambiar de estilo aqui, en mi habitacion todos los lados. , en mi cuerpo , en mi cabello, o sea total transformacion. Y para esooooooooooo tengo un plan, pero ya les contare despues.
 

BESITOS BESITOS MISS

martes, 3 de mayo de 2016

Cambios

Hola chicas, hace un tiempo no escribia aqui, o sea publique la carta que me enviaron pero fuera de eso no habia escrito nada sobre mi. Como podran notar el blog esta 100% diferente, eso es porque ya no sentia que la forma en que tenia el otro iba con mi personalidad y tampoco la musica que tenia, asi que cambie todo,
Cuando comence este blog hace unos meses, mi vida era totalmente diferente a como es ahora. Ahora tengo cosas que cuidar de mi, ahora soy diferente, ahora tengo impulsos y personalidades y arranques y de todo que antes no lo tenia, queria cambiar la tematica del blog para dar inicio a una nueva etapa aqui y a una nueva en mi vida.

Estoy pensando en cambiarme de escuela y de carrera, mi mama esta de acuerdo lo unico que falta es hablar con mi papa, ya solo me queda la semana que viene del semester y luego muchas muchas semanas antes del semestre de verano que lo hare en mi escuela vieja y luego en otoño empiezo la nueva . Mis amigas llegan el 9 de junio a mi casa esta todo listo para su llegada, y mi hermana llegara el 15 justo un dia despues de que las chicas se van.

En cuanto al segmento en el que me envian cosas seguira en pie, es lo unico que no cambiara del blog, pero para ustedes especialmente en algunas entradas incluire fotos mias y cosas que pasan al rededor para que me conozcan mejor.

En cuanto al grupo de whatsapp entiendo que a lo mejor muchas no me enviaron los numeros por cuestiones de privacidad y lo entiendo, asi que decidi descargarme la aplicacion KIK MESSENGER, que es como un whatsapp solo que en vez de numero de telefono te haces un usuario , y lo puedes descargar en tu celular tablet y creo que lo puedes usar en tu computadora, si alguna ya tiene mi nombre de usuario es MISSINDEPENDENT15 de todas formas en una esquinita en el blog les dejare la informacion del e-mail y el kik.

EL kik mas lo abri por si alguien necesita hablar puede escribirme, no le pedire ninguna informacion, simplemente hablaremos y listo, es por si alguna necesita desahogarse puede hacerlo conmigo fuera del mundo de blogger.

Estos son todos los cambios, gracias otra vez por permanecer aqui conmigo.

Las amo

Love, Miss

lunes, 2 de mayo de 2016

Mi amiga me conto #1

Gracias mamá por criarme lo mejor que pudiste, yo pienso que si algún día tengo hijos no haré las cosas de la misma forma que tu, pero será porque tengo mas información sobre el mundo y ahora las cosas se ven de otra manera que hace 20 años, pero gracias porque sé que lo has echo lo mejor posible.

Se que has dejado de lado muchas cosas y que has sufrido mucho, te viniste a vivir al pueblo de mi padre sin conocer a nadie de aquí. Estabas sola, dejaste de trabajar para poder cuidarme, pasabas las tardes en el otro pueblo donde iba al cole. Me has dado a mi hermana, que me llevo muy bien con ella y la quiero un montón. Has tenido que andar dando muchas vueltas para que pudiera hacer muchas cosas y se que no a sido fácil, porque estabas sola aquí conmigo mientras mi padre trabajaba.

Te doy las gracias por preocuparte por mis estudios y pagarme la carrera que estoy estudiando y pagarme las cosas cuando económicamente no andaban y andan bien. Se que por el dinero lo has pasado mal porque mi padre a echo cosas sin consultarte ni decirte nada y te doy las gracias por aguantar eso (que yo no creo que aguantase) y por sacrificarte por mi.

Te doy las gracias por dejarme viajar. Es algo que me encanta, me sirve para aprender mucho y madurar como persona sabiendo apreciar lo que realmente importa. Sobre todo te agradezco que me dejaras hacer el ultimo viaje a marruecos, a ti no te hacía ninguna gracia que fuera allí,  pero me dejaste ir porque sabes que en el fondo viajar es bueno.

Siempre has echo lo mejor para mi, y no me habré dado cuenta ni de la mitad de las cosas que has echo por mi. Sé que has dejado muchas cosas de lado  para cuidarme y que no aprecio ni la mitad de ellas porque nunca han faltado en mi vida.

Gracias por coger un perro en casa cuando te diste cuenta que me daban miedo. Ahora los animales me encantan junto con la naturaleza, y son muy importantes para mi. Y a veces te saco de quicio por ello.

Gracias por confiar en mi en situaciones en las que otras madres no confían en sus hijas. Gracias mama por cuidar de mi.

Mama te perdono, haberle consentido mas cosas a mi hermana que a mi. Siempre me has comparado con ella, y siempre me has echo sentirme inferior que ella en todos los aspectos. Con los estudios me hacías sentir como una tonta comparando con mi hermana y mi mejor amiga. Al final llegaba un punto en el que ni me esforzaba porque sabía que nunca llegaría a sacar las notas que los demás.

Con mi hermana me as comparado en todo, en las notas, los deportes... TODO. Siempre le has permitido hacer mas tonterías a ella que a mi, ibas a ver mas partidos de fútbol de ella que los míos. Un año nos apuntamos las dos a atletismo,  al año siguiente yo no quería continuar y me obligaste porque mi hermana iba a continuar. Me obligaste a dejar de ir a bailes vascos porque mi hermana lo dejaba.

Se que era difícil porque no vivimos en esa ciudad y había que amoldarse a los horarios. Pero con mi hermana siempre me has obligado a ceder a mi, y eso me hacía sentir que era menos que ella. Que lo que valía la pena era lo que hacía ella y yo no. Pero te perdono.

Te perdonare haberme llamado inútil durante un largo tiempo y no haberte dado cuenta de lo que me afectaba eso, pero cando telodije te diste cuenta y paraste asique te perdono. Te perodono haberme prometido que me dejarías hacerme un tatuaje si aprobaba todas las asignaturas del primero de bachiller, aprobarlas y luego no dejarme hacérmelo, no confiabas en mi y podías pensar que no sacaría el curso, pero al no dejarme hacer el tatuaje me  demostraste la confianza que tenías en mi. Y viendo eso mi confianza hacia a ti también disminuyó. Pero te perdono.

También te perdono hablar mal de mis amigas. Siempre as criticado a mis amigas y son mis amigas, yo decidiré como actuar con ellas. Pero hablando mal de ellas, me hacías no contarte nada de lo que pasaba. Ahora me e dado cuenta que con algunas tenias razón, con otras en cambio no.

Todo esto me  a echo alejarte de ti y que me diera miedo acercarme a la gente por el miedo a defraudarles o fallarles. Y aunque esa parte todavía sigue en mi, te tengo que perdonar porque son mas las cosas buenas que has echo por mi que las malas. Porque eres como yo,  que quiere lo mejor para la gente.

Te perdonaré no haberme preguntado nunca como me sentía cuando  mi amigo que tu también le conocías se suicido. Ahora no lo puedo hacer, pero algún día si que lo haré. Se que para ti también fue duro, pero tenía 17 años y no sabía como afrontar esa situación. Necesitaba ayuda y tu no me la diste, tal vez porque tampoco te lo pedí. Pero me pase un año entero llorando todas las noche cuando me iba a dormir.  Y lo único que hacía ese año era ir a clase y jugar al fútbol, no quería hacer nada mas. Pero algún día conseguiré perdonarte,  porque al fin y al cabo tu también lo pasaste mal.

Mama, perdóname por no haberme esforzado con los estudios como debería. Se que muchas veces podía hacer mas y no lo e echo. Siento haberte defraudado respecto a esto.

Siento no haber sido la hija que te gustaría que fuera. No e destacado en nada, no soy buena en nada sino del monton y se que eso no te gusta. Aunque por otro lado, pienso que tampoco es malo no destacar en nada.

Siento haberte mentido tantas veces. Ahora no se decirte sobre que cosas lo e echo, pero lo e echo y mucho. Pero sobre todo siento harte mentido haciendo como que estaba feliz cuando no era así. Lo e pasado muy mal y tu no lo has sabido. Y quizás si lo supieras todo sería mas fácil y no me habría distanciado tanto de ti, ni tu de mi. Porque muchas veces pienso que realmente no me conoces.

Siento haberte mentido respecto a la comida diciéndote que había comido cuando no era así y con eso solo me hacía daño a mi misma. Siento haberte robado unas pastillas para adelgazar y mas que los hubieras visto, porque ahí perdimos la confianza y era una época complicada para mi. 

Siento que en mi época mala me cortara las muñecas, creo que nunca as visto las marcas, pero ahí están  y espero que nunca lo sepas porque eso sería un horror para ti. Pero si lo llegas a saber alguna vez, entiéndelo, no tenía nadie con quien hablar y desahogarme. Y tenía que soltar todo lo que llevaba dentro y cortándome lo conseguía. Era como un alivio. Aunque ahora me arrepiento, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, me vuelven esas ganas.También siento haber pensado en el suicidio durante un largo tiempo. Siempre e pensado que me suicidaría. Espero que esto no lo sepas nunca, pero de todas formas perdóname.

Siento no haberte contado nunca como me sentía y así alejarme de ti. Siento no haberte contado nada de lo que pasaba en mi vida. Siempre e tenido miedo de defraudarte, que aun y todo siempre lo e echo, pero tenía miedo. Puede que sea porque siempre e tenido la idea de que lo tengo que hacer todo por mi misma y sin pedir ayuda a nadie. Ahora me pas
a lo mismo, no sabes lo que me pasa muchas veces porque lo quiero hacer todo yo. Y aunque se que eso esta mal no lo puedo evitar.

Se que nos han pasado muchas cosas en la vida, y haciendo una balanza estoy segura de que son mas las cosas malas que buenas. Pero bueno aquí seguimos hacia delante aunque llevamos unas cadenas pesadas que nos hacen el camino mas difícil. Solo espero que algún día tengamos una relación donde compartamos todo.

...............................................................................................................................

Aqui les dejo esta carta que me enviaron, recuerda que si quieres tu historia/cuento/carta/pensamiento o lo que sea, puedes enviarmelo a mi email didimv29@gmail.com.

Gracias amiga por compartir esta parte de tu vida con nosotras