miércoles, 24 de agosto de 2016

Sin necesidad de Principe

En este siglo las mujeres se han convertido en seres completamente independientes y de forma de pensar diferente. Sin el tipico tabu de ser madres esposas y amas de casa, ser esclava del pendejo que llega a casa despues de trabajar y no ayuda con nada (Las que tengan esposos maravillosos y eso , que suertudas) solo porque las mantiene y paga todo en casa y por ende le debes la vida o respeto o algo asi.

En este siglo las mujeres no necesitan a un hombre para nada. Ni para mantenerse, estudiar, sobrevivir, casarse o tener hijos (En el caso de las mujeres lesbianas) ya existe formas de tener hijos sin casarte ni nada por el estilo, pagas y vas al ginecologo y por magia ya tienes una barrigota (Se que el proceso es un poquito complicado pero es un decir) , las mujeres tienen una forma de pensar mas independientes, y tienen la capacidad de llevar un hogar con exito por ellas solas.

Entonces, por que llorar por un don  nadie? Si todas tenemos la capacidad de ser independientes, no necesitamos un hombre para absolutamente nada . NADA, ya en este siglo las mujeres saben pintar paredes, poner un bombillo, usar martillo,  o por lo menos conocen a alguien que lo hace bastante bien.

NO TODAS QUEREMOS HIJOS!, y se deberia respetar eso, no tengo deseos de casarme todavia, ese no es mi objetivo ahora...a lo mejor despues, a lo mejor nunca.

SI, los hombres son atractivos, no todos son malos y hay algunos que el sol no se les compara y la miel tampoco , pero ahhhhhhhhhhhhh, soy como un iman para los BADBOYS .

NO TENGO NADA EN CONTRA CON LA QUE QUIERE TENER HIJOS Y CASARSE Y SU CUENTO DE HADAS.

Para mi era mas divertido ser el malo de la historia, que la princesa o la buena. No hay nada profundo o interesante en esos personajes, siento que los villanos me atraen y me intrigan mas.

Y en la trampa que han caido con el post anterior es ..soy la del vestido amarillo.


miércoles, 17 de agosto de 2016

Ver a Mi Ex

Recuerdos vinieron instantaneamente el sabado al rededor de las 10 de la noche cuando vi a mi ex con su nueva novia.
Si, hace ya mas de una año que rompimos, nuestra historia fue fatidica , fue fugaz como las estrellas, fue...no se, no debio haber tenido tanto impacto en mi vida como lo tuvo..al fin y al cabo, el no me amo pero yo si puedo decir que me enamore perdidamente en solo dos meses o tres ...algo asi, me pregunto todos los dias por que lo ame tanto, si al fin y al cabo el no me quiso como yo hubiese querido, con solo que me dedicara 5 minutos de su tiempo como es debido me bastaban, luego de el no he vuelto a ser la misma, y amo a otra persona con locura y es verdad, pero no con la misma intensidad que me hubiese gustado.

La realidad es que lo ame, y no se si aun amo a la persona que crei haber conocido, verlo a el con ella, dandole las antenciones que conmigo no tuvo , dedicandole canciones y subiendo fotos de ella hasta sola, pasearla con sus amigos y presentarla como su novia, no me molesta de verdad...solo me duele que conmigo no hubiese sido asi.

Mi parte arrogante quiere creer que fui demasiado para el y que por eso no ha podido encontrar a una persona como yo, y porque ellos ambos encajan juntos. Pero la otra entiende que a lo mejor no fue suficiente o como el lo deseaba  y no me quiero sentir mal , total , PASADO PISADO .

Pero Como olvidarlo? Es imposible..algunos recuerdos ya se me han ido borrando y se me hace dificil recordar cada detalle...pero ahi esta, acabo de sonreir recordando un momento unico entre los dos, y eso no deberia pasarme , joder ...ya lo olvide..pero como olvidar ese dia de lluvia, en el que estuvimos juntos , nos besamos mientras el agua caia en nuestras cabezas, me cubrio con su gorra para que no me mojara y...ya ya parale Miss , parale....es que son tantos los recueerdos de tan solo pocos meses, o ese dia que hablamos toda la madrugada ...joder hasta las 6 de la mañana!! y nos vimos dos horas despues y pasamos toda la mañana juntos. ... y y , nena, por favor, no te lastimes mas.


viernes, 5 de agosto de 2016

No ha pasado nada.

Bueno, me hecharon de casa pero no me fui , me quede aqui , no estaba dispuesta a perderlo todo , despues que me habia costado tanto levantarme del suelo . Asi que me quede, y aqui estoy, ya arregle cosas con mi hermana y mi mama, ahora solo me queda comenzar el semestre y terminar como espero...o sea pasar todas las materias de la universidad asi puedo irme a europa el año que viene en el verano.
He estado pensando en empezar a hacer videos de youtube, como reviews de libros, y creo que seria un buen hobby, ademas estoy ahorrando para hacer compritas en el black friday , entre ellas mi computadora que tanto la necesito, El lunes ire a la universidad a averiguar un asuntito pero ya, entro el 15 y tengo un plan de estudio bastante extricto!! que voy a cumplir al pie de la letrita. 
Es practicamente todo lo que ha pasado por aqui, quiero saber que tal sus vidas?