domingo, 27 de septiembre de 2015

Hello

Hola mundo, antes de decir cualquier cosa, aqui en mi blog no sabran nada de donde vengo, ni mi nombre, ni mi edad, (conformense con saber que ya soy mayor) pero si conoceran mi historia, mientras tanto me podeis llamar, Miss Independent , o solo Miss.
Con esto aclarado, quiero decirle que al que no le interese nada de esto y solo venga a poner hate en esta pagina se va por la puerta, quiero gente que pueda hablar de sus problemas o de los problemas de sus amigos, no nadie que solo venga a fastidiar.

Pues bien , mi historia es asi. He vivido mi vida en mi casa con mi mama, tengo hermanas, y toda la cosa, siempre me he sentido muy celosa de ellas, y hasta recientemente he desarrollado una enfermedad emocional llamada depresion media alta, lo que causa una serie de cosas, como falta de motivacion, poca fuerza o energia, perdida de peso no planeada, desbalance emocional fisico y mental, como tambien daños en relaciones entre familia amigos y pareja, entre otras cosas.

Mi caso no ha sido tratado por un ´psicologo, pues mi madre piensa que la razon es algun muchacho (Vaya que mal estas madre, es el ultimo punto en mis problemas) , y obviamente mi falta de emocion lo relaciona con irresponsabilidad o algo asi , ya saben lo usual, aqui hablaremos mucho de esa amada perfecta señora.

Mi mejor amigo desde que tenia 10 años decidio caminar fuera de mi vida abruptamente , dejando en claro que ya ni le intereso ni le importo , deja paso a una relacion amorosa complicada, y a una mejor amiga menor de edad todavia de la cual no mencionare nombre, pero la llamaremos P.

Situacion profesional : Actualmente en la universidad, todavia ni idea que quiero hacer con mi futuro.
Entretenimiento en general: las mismas canciones de hace 20 años, y series que veia cuando era una cria, me deja un maraton de netflix hasta las 4 de la mañana inter diario.

LUEGO , esta alguien que solia gustarme, ya no, y me ha pagado con hablar mierda de mi por todo el mundo.

Con una chica que pensaba que era mi amiga, y con una larga lista de cosas que agregar a mi obvio estado de ansiedad.

Alguna idea de que deberia hacer, o dejar de hacer.

Deja tu comentario ahi abajo.

-Miss Se Esfuma.

10 comentarios:

  1. Hola Miss, lo peor que puede hacer tu madre es quitarle importancia a los problemas, ni aunque fuera por un chico, debería preocuparse y llevarte a un especialista porque es obvio que afecta en tu día a día, y obviamente te hace sufrir.

    Respecto a tus amigos, las personas nos dejan y nos decepcionan es ley de vida, a lo largo de tu camino conocerás personas nuevas y te despedirás de otras tantas. Es así.

    Espero que estés bien, te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme, me ha hecho ilusion tu comentario. Aun asi no he tenido el valor de decirle a mi mama que quiero ir a terapia, veremos como eso va, un beso pasa buen dia,

      -Miss

      Eliminar
  2. El problema de crecer es que uno se va quedando solo en el camino, se alejan, se esconden, se mueren las personas a quienes nosotros admirábamos. Y la vida se torna un poco loca, pero nada del otro mundo. Nada mas valiente que seguir caminando.

    Animo Bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, quisiera en realidad estar fuera de casa para poder enfocarme en mi mas a fondo

      Eliminar
  3. Tu mamá debería tomarte un poco más en serio :/ espero que todo mejore, gracias por tus palabras de ánimo, nos leemos por aquí preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que digo, esta super preocupada, pero no se ni como decirle de todo, y como que al final se de cuenta que no es la comida, son mis emociones

      Eliminar
  4. Ai chica, la vida es una putada, no te queda de otra que seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desafortunadamente :( a veces desearia que fuera mas facil, gracias por leer , un besito cariñosooo

      Eliminar
  5. Te seguiré desde ahora, un beso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario! :3 y por seguirme tambien, por aqui nos leemos

      Eliminar