jueves, 16 de junio de 2016

Bomba de tiempo.

ME ESTAN VOLVIENDO LOCA! SI! EL MANICOMIO AQUI TIENE LA CAPACIDAD DE PONERSE PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....Hasta este punto me estoy volviendo loca, de verdad que no entiendo cual  es la necesidad de mi madre de BRILLAR y parecer la MAMA MAS "correcta" del bendito mundo. MI RESPUESTA ES: MI CUÑADO. SI SEÑORES, MI CUÑADO. No hay una cosa que mi madre idolatre mas que a mi hermana y su marido...la pregunta es  , POR QUE RAYOS. Se pone como loca, ACELERADA, mas fastidiosa de lo que ya es.

Hace cosas ESTUPIDAS ,como hacer ver algo que aqui es normal como la cosa mas mal hecha del mundo y adivina quien queda mal para que ella quede bien..mmm..pues..YO , ME TIENE HARTA. Todos los dias me importa mas mierda todo y me quiero largar, a este punto me vale madre la bendita opinion de la supuesta santa de mi hermana, esta vieja no me deja hacer nada mas que estar trancada en este bendito MANICOMIO.

ME HARTE ME HARTE ME HARTE. Pero como no tengo dinero para largarme de aqui, pues me tengo que aguntar.

1 comentario:

  1. Si uno se la pasara pensando: Cuándo tenga el dinero me largaré.

    La verdad es que ese momento nunca llega. Sólo agarra las maletas y vete. La vida comienza cuando de verdad vuelas lejos de lo que te hace daño.

    ResponderEliminar