viernes, 5 de agosto de 2016

No ha pasado nada.

Bueno, me hecharon de casa pero no me fui , me quede aqui , no estaba dispuesta a perderlo todo , despues que me habia costado tanto levantarme del suelo . Asi que me quede, y aqui estoy, ya arregle cosas con mi hermana y mi mama, ahora solo me queda comenzar el semestre y terminar como espero...o sea pasar todas las materias de la universidad asi puedo irme a europa el año que viene en el verano.
He estado pensando en empezar a hacer videos de youtube, como reviews de libros, y creo que seria un buen hobby, ademas estoy ahorrando para hacer compritas en el black friday , entre ellas mi computadora que tanto la necesito, El lunes ire a la universidad a averiguar un asuntito pero ya, entro el 15 y tengo un plan de estudio bastante extricto!! que voy a cumplir al pie de la letrita. 
Es practicamente todo lo que ha pasado por aqui, quiero saber que tal sus vidas? 

3 comentarios:

  1. Me alegro de que arreglases las cosas con tu madre tu hermana...

    Si al final abres el canal en youtube pls avisa porque me encantan ese tipo de videos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermosa. Me alegra que hayas podido arreglar la situación con tu hermana y tu madre. Ojalá que todo permanezca estable.

    Por favor, si llegas a convertirte en vlogera, pásame tu canal. Esos reviews son de mis favoritos.
    Muchísima suerte en la uni. Espero que puedas aprobar todos tus cursos, y que empieces con el pie derecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva en blogger, y con un blog jajaj, me gustó el tuyo, te sigo!!

    ResponderEliminar