martes, 25 de abril de 2017

Estoy viva, y con noticias

Pues lo mio y de ronnie ha terminado bien mal, hace poco mas de 2 meses mas o menos, ya saben tremendo bajon que me entro al llegar de mi viaje de dos meses para encontrarme con esto. in the other hand, estoy aplicando a escondidas para un trabajo . si . lo estoy haciendo porque estoy super corta de dinero, en el unico lugar que se me ocurrio aplicar fue a un call center que esta super cerca de mi casa, mañana me imprimo el CV, y voy a la oficina a preguntar, a ver...lo peor que me pueden decir es NO. haha tampoco esta tan mal, pero hay que aventurar, hay que hacer cosas diferentes, necesito el dinero y no tengo un empleo fijo. Asi que....

No lo se, aqui la cosa de conseguir trabajo tampoco es tan facil, mas cuando tienes una mama como la mia, y planeas terminar la universidad en algun punto de tu vida, recien tengo 19 años y ya llevo dos años en la universidad, me quedan mas o menos otros tres años, pero si le puedo agregar a esto algo de experiencia de trabajo no estaria mal, aparte que me queda super comodo para regresar a casa o para irme luego a clases, no se como sera esto ni cuanto pagara, pero eso ya lo vere . De que me voy a arriesgar, me voy a arriesgar . es lo unico que voy a decir.

Ya les contare en la semana como me fue

Besos,
Miss

2 comentarios:

  1. Hola! Lo del trabajo te entiendo, yo también ando justa de dinero, pero bueno espero encontrar un trabajo decente pronto!
    y bueno solo decirte que hace mucho que no se nada de ti (yo tambien e estado desaparecida), pero me alegro que estés bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi tambien me gustaria encontrar un trabajo de medio tiempo, aunque sea para pagarme mis caprichos, pero no tengo tiempo :( Ojala lo consigas, mucha suerte con eso <3

    ResponderEliminar