miércoles, 27 de abril de 2016

ANSIEDAD Y OTRAS ENFERMEDADES.

En estos dias mi amiga Hope compartio un video en facebook sobre la ansiedad, esta en ingles, pero es facil pausarlo y buscar en el traductor que dice cada cosa. El video va de como la gente maneja la ansiedad, que casi siempre viene acompañada de problemas como la depresion y las chicas que nos acompañan que la mayoria en la comunidad blogger conoce.

Para mi es un video que ayuda a explicarle a la gente a tu alrededor lo que de verdad sientes y como lo manejas. Dice que estar ansioso y tener ansiedad no es lo mismo, y que no precisamente mostraras estar muriendote todo el tiempo, asi que es dificil en realidad determinar si tienes esa enfermedad o no.

Cambiando un poco de tema pero sin salir del tema de las enfermedades. Hace casi un mes me detectaron una enfermedad en los ojos que se llama GLAUCOMA, basicamente consiste en que algo en el medio de tus ojos se esta deteriorando por eso pierdes algo de vision, estoy en un tratamiento con unos medicamentos cada 12 horas, mi mama esta histerica, pero yo he tratado de estar lo mas normal posible, al menos en frente de ella.

Algunos chicos me han invitado a salir pero me he visto obligada a decir que no, no porque alguien me diga que no salga con ellos, si no porque de verdad dentro de mi no me siento lista para estar saliendo con "Amigos" ademas ahora mismo estoy en buenos terminos con RONNIE asi que ni hablar de meter a nadie en el medio.

En otro lado, he estado pensando en conseguirme un trabajo, tal vez asi pueda pagar otra universidad porque de verdad no quiero estar en la mia, ademas me ayudara a estar lejos de la casa y con la mente mas activa, necesito dinero para pagar muchas cosas de mis clases de danza, como unos vestidos que nos estamos haciendo y algunas blusas y pantalones, como instrumentos y demas que debo buscar.

No se que hacer honestamente.

Aqui les dejo el link del video que lo encontre en youtube para las que les interese:

https://www.youtube.com/watch?v=GKCWwztOCsg

nos vemos pronto.

BESOSSSSSSSSS MISS

2 comentarios:

  1. Siempre es difícil explicar como es una enfermedad, muchas veces hasta que lo vives en tu propia persona no lo entiendes y eso es lo que pasa con esas enfermedades. Muchas veces la gente piensa que es algo fácil de superar y no es así ni mucho menos, y esa clase de vídeos son buenos para poder entenderlos.

    Lo de la enfermedad del ojo, pues lo siento mucho. Pero te vas a recuperar verdad? no conozco a nadie que sufra eso. Espero que tengas mas suerte con tu ojo que yo con el mio :)

    Yo también tengo que buscar trabajo..

    Cuando termine la carta te la mando. La cosa es que lo e escrito en euskera porque me expreso mejor y lo tengo que traducir y quiero que se entienda bien asique me costara un poco. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es bastante difícil explicarle a alguien que es tener ansiedad, de hecho se lo tuve que contar una vez a una profesora y me dijo que eso lo tiene todo el mundo y que no es nada,que dejara de exagerar la situación pufff...

    Seguro que tu ojo mejora!

    Besos!

    ResponderEliminar