martes, 3 de mayo de 2016

Cambios

Hola chicas, hace un tiempo no escribia aqui, o sea publique la carta que me enviaron pero fuera de eso no habia escrito nada sobre mi. Como podran notar el blog esta 100% diferente, eso es porque ya no sentia que la forma en que tenia el otro iba con mi personalidad y tampoco la musica que tenia, asi que cambie todo,
Cuando comence este blog hace unos meses, mi vida era totalmente diferente a como es ahora. Ahora tengo cosas que cuidar de mi, ahora soy diferente, ahora tengo impulsos y personalidades y arranques y de todo que antes no lo tenia, queria cambiar la tematica del blog para dar inicio a una nueva etapa aqui y a una nueva en mi vida.

Estoy pensando en cambiarme de escuela y de carrera, mi mama esta de acuerdo lo unico que falta es hablar con mi papa, ya solo me queda la semana que viene del semester y luego muchas muchas semanas antes del semestre de verano que lo hare en mi escuela vieja y luego en otoño empiezo la nueva . Mis amigas llegan el 9 de junio a mi casa esta todo listo para su llegada, y mi hermana llegara el 15 justo un dia despues de que las chicas se van.

En cuanto al segmento en el que me envian cosas seguira en pie, es lo unico que no cambiara del blog, pero para ustedes especialmente en algunas entradas incluire fotos mias y cosas que pasan al rededor para que me conozcan mejor.

En cuanto al grupo de whatsapp entiendo que a lo mejor muchas no me enviaron los numeros por cuestiones de privacidad y lo entiendo, asi que decidi descargarme la aplicacion KIK MESSENGER, que es como un whatsapp solo que en vez de numero de telefono te haces un usuario , y lo puedes descargar en tu celular tablet y creo que lo puedes usar en tu computadora, si alguna ya tiene mi nombre de usuario es MISSINDEPENDENT15 de todas formas en una esquinita en el blog les dejare la informacion del e-mail y el kik.

EL kik mas lo abri por si alguien necesita hablar puede escribirme, no le pedire ninguna informacion, simplemente hablaremos y listo, es por si alguna necesita desahogarse puede hacerlo conmigo fuera del mundo de blogger.

Estos son todos los cambios, gracias otra vez por permanecer aqui conmigo.

Las amo

Love, Miss

1 comentario:

  1. Me gusta como tenia el blog antes, pero ahora me gusta mas! Con solo verlo dan ganas de leerlo de arriba abajo!
    Que bien que tu madre te apoye en lo de cambiarte de carrera, espero que tu padre asi lo haga tambien. En esos momentos es importante tener el apoyo de la familia.
    Yo en el móvil no puedo descargar eso porque no tengo memoria, pero bueno ajajajajaj
    Un beso y gracias por comentar! :))

    ResponderEliminar