domingo, 10 de julio de 2016

dile que yo estoy muy bien , que nunca he estado mejor..................

Estoy mejor. He pensado que la razon por la cual subi esas entradas en desesperacion fue por el stress que vivi en el mes de Junio, que estoy mas que feliz que termino. Mi temperamento no puede soportar mucha presion, usualmente exploto.
Ahora que tengo menos presion psicologica , tengo mas tiempo para pensar en mi futuro y lo que pienso hacer en este semestre, me ha ido super bien y en la primera evaluacion obtuve la nota maxima..al menos eso esta brillando por aqui, espero que me vaya tan bien en las ultimas dos.

En cuanto a mi fisicamente me he estado dedicando mas , me cambie el color del pelo, me he estado poniendo tratamientos profundos para darle mas brillo, me he estado haciendo las uñas constantemente y mi cara por igual me he dedicado a cuidarmela, honestamente no me agrada ir por el mundo  pareciendo estropajo.

En cuanto a relaciones personales, en estos dias he salido mas, y visto personas y amigos... no esta mal divertirse de vez en cuando , me siento mas estable emocionalmente y me he relacionado mejor con mis amigos mas cercanos , bueno mas o menos asi voy.

En el ambito de la limpieza pues hoy me he puesto a limpiar mi habitacion y a sacar unas cuantas cosas de aqui que estan en desuso y por supuesto a hacer mi mochila para la fiesta de mi mejor amiga mañana que estara bombaaa!!! podia esperar hasta mañana para hacerlo pero aun no le he comprado su regalo de cumpleaños , asi que lo hare mañana antes de la fiesta.

En otra parte , si alguien sabe metodos de ahorro por favor dejarmelo saber, quiero ahorrar para comprarme un ordenador para mi porque actualmente utilizo el de mi mama, y necesito uno para la universidad.

Besos a todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario