martes, 5 de julio de 2016

Inspiracion

Hoy no se suponia que escribiria en el blog, porque a mi parecer no tenia nada especial de lo que escribir...luego me sente en mi remodelada y nueva cocina y de repente me senti .. no se...Inspirada? , me llamaran loca pues ahora mismo el unico sonido inspirador que estoy escuchando es la lavadora de ropa de mi casa , que esta justo al lado de la cocina..., en resumen no ha sido tan mal dia, i mean, no es que puedas cambiar nada a mi alrededor , mi mama sigue siendo loca y sobreproctectora, pero vamos la vida es genial y no se detiene. Hoy me compre chocolates, mis chips favoritas, me vi una telenovela y la vida me supo a gloria, no hay nada malo en quererte de vez en cuando , y ocuparte de cosas, por lo menos a mi me hace sentir como que tengo control sobre mi vida al menoos por un bendito dia.

Usualmente hago esto cada dos semanas, pero dependen mucho de mi humor y de como me siento todos los dias , me gusta hacer esto cuando estoy sola en casa asi no tengo interrupciones de ningun tipo. Hace un tiempo estuve descuidando mucho mi imagen : mi pelo, mis uñas, mi cara, mi cuerpo , o sea todo...y eso esta requete mal , y no solo eso, descuidando la universidad , en general descuidando mi vida todo el tiempo en mi habitacion ...no se, ya no se siente comodo ni reconfortante, realmente lo unico que esta haciendo es quitarmes fuerzas, quitarme emocion y deseos, y eso nunca lleva a buenas cosas. Oh! Mi loca hermana me acaba de hacer un Milkshake! :3, hoy todo parece ir perfecto , lo que es genial porque..ya saben , todos estos dias de pura locura y poca salud mental, de tantos gritos y decepciones y locuras. El sabado tendre una actividad con unos amigos en el que vere al rompe- corazones , o infame ex novio, y el lunes tengo que lidiar con el dramatico cumpleaños de la dramatica mejor amiga, ya vere como me va con esas dos montañas rusas.

Me siento un poquito inspirada y creo que eso es bueno. desde hace un tiempo he necesitado ocuparme de mi completamente en vez de estar luciendo patetica encerrada en mi habitacion y hoy ha sido ese dia, aunque deberia estar ocupandome de la universidad tambien y de algunas cosas que he debido hacerr y no hice..bueno en eso me pondre ahora cuando termine de lavar y tender la ropa, solo les queria dejar saber por aqui mis planes, y que estoy de maravilla.

En unos dias ya salgo de vacaciones de este horrible semestre. ! !!!!!!! las quiero  todas

Besos ! Miss!

2 comentarios:

  1. Que lindo que te sientas inspirada! Me inspiraste un poco a mi, también he estado descuidando un poco mi imagen y la universidad! Pero desde ayer he decidido ponerme las pilas y ponerle ganas a todo! La vida es hermosa aún con sus bajadas y subidas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, uno nunca sabe que cosas nos pueden llegar a inspirar!

    ResponderEliminar