miércoles, 17 de agosto de 2016

Ver a Mi Ex

Recuerdos vinieron instantaneamente el sabado al rededor de las 10 de la noche cuando vi a mi ex con su nueva novia.
Si, hace ya mas de una año que rompimos, nuestra historia fue fatidica , fue fugaz como las estrellas, fue...no se, no debio haber tenido tanto impacto en mi vida como lo tuvo..al fin y al cabo, el no me amo pero yo si puedo decir que me enamore perdidamente en solo dos meses o tres ...algo asi, me pregunto todos los dias por que lo ame tanto, si al fin y al cabo el no me quiso como yo hubiese querido, con solo que me dedicara 5 minutos de su tiempo como es debido me bastaban, luego de el no he vuelto a ser la misma, y amo a otra persona con locura y es verdad, pero no con la misma intensidad que me hubiese gustado.

La realidad es que lo ame, y no se si aun amo a la persona que crei haber conocido, verlo a el con ella, dandole las antenciones que conmigo no tuvo , dedicandole canciones y subiendo fotos de ella hasta sola, pasearla con sus amigos y presentarla como su novia, no me molesta de verdad...solo me duele que conmigo no hubiese sido asi.

Mi parte arrogante quiere creer que fui demasiado para el y que por eso no ha podido encontrar a una persona como yo, y porque ellos ambos encajan juntos. Pero la otra entiende que a lo mejor no fue suficiente o como el lo deseaba  y no me quiero sentir mal , total , PASADO PISADO .

Pero Como olvidarlo? Es imposible..algunos recuerdos ya se me han ido borrando y se me hace dificil recordar cada detalle...pero ahi esta, acabo de sonreir recordando un momento unico entre los dos, y eso no deberia pasarme , joder ...ya lo olvide..pero como olvidar ese dia de lluvia, en el que estuvimos juntos , nos besamos mientras el agua caia en nuestras cabezas, me cubrio con su gorra para que no me mojara y...ya ya parale Miss , parale....es que son tantos los recueerdos de tan solo pocos meses, o ese dia que hablamos toda la madrugada ...joder hasta las 6 de la mañana!! y nos vimos dos horas despues y pasamos toda la mañana juntos. ... y y , nena, por favor, no te lastimes mas.


6 comentarios:

  1. Amigaaa, no soy la mas indicada para hablar porque un chico a kilometros de distancia me tiene con la cabeza dada vuelta, pero por experiencias anteriores te puedo asegurar que es cuestion de tiempo, y si, es trillado, pero muchas veces hace falta conocer a alguien mejor, que nos haga ver lo que en verdad nos merecemos y lo que no aceptariamos como una pareja en un futuro.

    Las dos fotos me parecen hermosas, no puedo elegir una, la primera me da un aire a inocencia y ternura, y la segunda me da la impresion a una chica linda e inteligente. Y las dos impresiones me parecen igual de buenas jajaja

    te mando muchos besos y que logres olvidarlo y conozcas a alguien que te trate como te mereces <3

    ResponderEliminar
  2. yo salgo con la segunda. la primera me parece bonita, pero la segunda se ve mas interesante

    en que trampa cai?

    ResponderEliminar
  3. Las relaciones son distintas con cada persona, no compares la relación que tuvisteis vosotros con la que tiene ahora. Las comparaciones son malas.
    Ya veras como encontraras a alguien con el que estes bien :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Admiro tu capacidad de desprenderte... Ese chico que viste con otra... También se acuerda de ti aunque esté con otra!.... Sigue recordando que es lo que quieres para ti "ternura charla compañía!" ... Y con tu nuevo galán entrégate al momento sin descuidarte... Ahora... .... La foto que me gusta... Es la de una mujer arreglada y femenina!!!!!.... La de vestido amarillo.... La otra chica está sin peinarse y le falta un cinturón.... Ambas mujeres tiene tributos lindos.

    ResponderEliminar
  5. Animo! no te compares con otras personas, eres única y eso te hace valiosa, debes superar las cosas, mas bien aprender a vivir con ello, se que es difícil ver a un ex con otras personas, uff como duele eso, pero la vida sigue, no debemos decaer, ya conocer a alguien o te darás cuenta del por qué de todo lo que sucedió, tu tranquila, disfruta, explora, pero no te estanques ahi por él. besos

    ResponderEliminar
  6. Es como si yo hubiera escrito esa entrada, me paso algo similar con un chico hace casi un año y ahora que tiene novia me siguen picando algunas cosas, pero al final te acabas olvidando, a unos les cuesta mas y otros menos, pero se olvida...

    La verdad es que las dos chicas tienen su encanto, y no sabría decirte ninguna...

    Un beso!

    ResponderEliminar