viernes, 22 de julio de 2016

Me han hechado de la casa

Pues bueno, mi mama anoche me voto de la casa..yes como lo oyen, ne dijo que empacara mis maletas y me fuera a casa de mi papa , lo cual significa , no universidad , no ballet, no nada ..menos de lo que tenia aqui, no se que va a pasar , estoy muy asustada

domingo, 10 de julio de 2016

dile que yo estoy muy bien , que nunca he estado mejor..................

Estoy mejor. He pensado que la razon por la cual subi esas entradas en desesperacion fue por el stress que vivi en el mes de Junio, que estoy mas que feliz que termino. Mi temperamento no puede soportar mucha presion, usualmente exploto.
Ahora que tengo menos presion psicologica , tengo mas tiempo para pensar en mi futuro y lo que pienso hacer en este semestre, me ha ido super bien y en la primera evaluacion obtuve la nota maxima..al menos eso esta brillando por aqui, espero que me vaya tan bien en las ultimas dos.

En cuanto a mi fisicamente me he estado dedicando mas , me cambie el color del pelo, me he estado poniendo tratamientos profundos para darle mas brillo, me he estado haciendo las uñas constantemente y mi cara por igual me he dedicado a cuidarmela, honestamente no me agrada ir por el mundo  pareciendo estropajo.

En cuanto a relaciones personales, en estos dias he salido mas, y visto personas y amigos... no esta mal divertirse de vez en cuando , me siento mas estable emocionalmente y me he relacionado mejor con mis amigos mas cercanos , bueno mas o menos asi voy.

En el ambito de la limpieza pues hoy me he puesto a limpiar mi habitacion y a sacar unas cuantas cosas de aqui que estan en desuso y por supuesto a hacer mi mochila para la fiesta de mi mejor amiga mañana que estara bombaaa!!! podia esperar hasta mañana para hacerlo pero aun no le he comprado su regalo de cumpleaños , asi que lo hare mañana antes de la fiesta.

En otra parte , si alguien sabe metodos de ahorro por favor dejarmelo saber, quiero ahorrar para comprarme un ordenador para mi porque actualmente utilizo el de mi mama, y necesito uno para la universidad.

Besos a todas!!!!

martes, 5 de julio de 2016

Inspiracion

Hoy no se suponia que escribiria en el blog, porque a mi parecer no tenia nada especial de lo que escribir...luego me sente en mi remodelada y nueva cocina y de repente me senti .. no se...Inspirada? , me llamaran loca pues ahora mismo el unico sonido inspirador que estoy escuchando es la lavadora de ropa de mi casa , que esta justo al lado de la cocina..., en resumen no ha sido tan mal dia, i mean, no es que puedas cambiar nada a mi alrededor , mi mama sigue siendo loca y sobreproctectora, pero vamos la vida es genial y no se detiene. Hoy me compre chocolates, mis chips favoritas, me vi una telenovela y la vida me supo a gloria, no hay nada malo en quererte de vez en cuando , y ocuparte de cosas, por lo menos a mi me hace sentir como que tengo control sobre mi vida al menoos por un bendito dia.

Usualmente hago esto cada dos semanas, pero dependen mucho de mi humor y de como me siento todos los dias , me gusta hacer esto cuando estoy sola en casa asi no tengo interrupciones de ningun tipo. Hace un tiempo estuve descuidando mucho mi imagen : mi pelo, mis uñas, mi cara, mi cuerpo , o sea todo...y eso esta requete mal , y no solo eso, descuidando la universidad , en general descuidando mi vida todo el tiempo en mi habitacion ...no se, ya no se siente comodo ni reconfortante, realmente lo unico que esta haciendo es quitarmes fuerzas, quitarme emocion y deseos, y eso nunca lleva a buenas cosas. Oh! Mi loca hermana me acaba de hacer un Milkshake! :3, hoy todo parece ir perfecto , lo que es genial porque..ya saben , todos estos dias de pura locura y poca salud mental, de tantos gritos y decepciones y locuras. El sabado tendre una actividad con unos amigos en el que vere al rompe- corazones , o infame ex novio, y el lunes tengo que lidiar con el dramatico cumpleaños de la dramatica mejor amiga, ya vere como me va con esas dos montañas rusas.

Me siento un poquito inspirada y creo que eso es bueno. desde hace un tiempo he necesitado ocuparme de mi completamente en vez de estar luciendo patetica encerrada en mi habitacion y hoy ha sido ese dia, aunque deberia estar ocupandome de la universidad tambien y de algunas cosas que he debido hacerr y no hice..bueno en eso me pondre ahora cuando termine de lavar y tender la ropa, solo les queria dejar saber por aqui mis planes, y que estoy de maravilla.

En unos dias ya salgo de vacaciones de este horrible semestre. ! !!!!!!! las quiero  todas

Besos ! Miss!