miércoles, 24 de agosto de 2016

Sin necesidad de Principe

En este siglo las mujeres se han convertido en seres completamente independientes y de forma de pensar diferente. Sin el tipico tabu de ser madres esposas y amas de casa, ser esclava del pendejo que llega a casa despues de trabajar y no ayuda con nada (Las que tengan esposos maravillosos y eso , que suertudas) solo porque las mantiene y paga todo en casa y por ende le debes la vida o respeto o algo asi.

En este siglo las mujeres no necesitan a un hombre para nada. Ni para mantenerse, estudiar, sobrevivir, casarse o tener hijos (En el caso de las mujeres lesbianas) ya existe formas de tener hijos sin casarte ni nada por el estilo, pagas y vas al ginecologo y por magia ya tienes una barrigota (Se que el proceso es un poquito complicado pero es un decir) , las mujeres tienen una forma de pensar mas independientes, y tienen la capacidad de llevar un hogar con exito por ellas solas.

Entonces, por que llorar por un don  nadie? Si todas tenemos la capacidad de ser independientes, no necesitamos un hombre para absolutamente nada . NADA, ya en este siglo las mujeres saben pintar paredes, poner un bombillo, usar martillo,  o por lo menos conocen a alguien que lo hace bastante bien.

NO TODAS QUEREMOS HIJOS!, y se deberia respetar eso, no tengo deseos de casarme todavia, ese no es mi objetivo ahora...a lo mejor despues, a lo mejor nunca.

SI, los hombres son atractivos, no todos son malos y hay algunos que el sol no se les compara y la miel tampoco , pero ahhhhhhhhhhhhh, soy como un iman para los BADBOYS .

NO TENGO NADA EN CONTRA CON LA QUE QUIERE TENER HIJOS Y CASARSE Y SU CUENTO DE HADAS.

Para mi era mas divertido ser el malo de la historia, que la princesa o la buena. No hay nada profundo o interesante en esos personajes, siento que los villanos me atraen y me intrigan mas.

Y en la trampa que han caido con el post anterior es ..soy la del vestido amarillo.


5 comentarios:

  1. Hola.
    Yo pensaba como tú, pero lo que llamas "independencia" es en realidad "soledad". Si bien, una persona no se muere por no tener pareja, al final siempre llega ese sentimiento de soledad, no conozco a nadie que se salvara de ello, sea hombre o mujer, con esto no hablo de dependencia en ningún sentido, sólo del hecho de que amar y sentirse amado es algo que te hace felíz y también es parte de la vida.
    Antes nos vendian la imagen de la mujer ama de casa que siempre sonreía y vivia para sus hijos y marido. Hoy nos venden la imagen de la mujer "exitosa": y para ser "exitosa" debes cumplir con ciertos requisitos como ser delgada, ser exitosa en tu trabajo, no tener sentimientos, ser fría y calculadora, ser amable, ser educada, siempre estar bien peinada y arreglada... Es lo mismo que antes, igual nos imponen un modelo donde no interesa nuestros sentimientos y deseos, cuando aceptamos que somos seres humanos, que podemos y queremos amar y ser amados, que podemos lograr grandes cosas y a la vez cometer errores es cuando nos liberamos, supongo...
    Pero no sé si esto sea para nuestra generación, yo creo que es algo que aprendes con los años, personalmente dudo poder aceptar mis defectos y menos amarlos.
    En fin, no se si me deje entender. Disculpa si escribo demasiado largo.
    Espero que estes bien. Saludos y un abrazo.
    Y te ves muy guapa en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

      Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
      Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
      http://araisethereal.blogspot.com.es/

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola.
    Tu blog ha sido agregado a la lista de blogs Ana y Mia.
    http://mividamiobsesion.blogspot.cl/

    Si no quieres pertenecer a ella deja un comentario en el blog e inmediatamente te sacaremos de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el respeto que imprimes hacia tu punto de vista. cuando yo leo que se habla mal de los hombres... como flojos, vaquetones, faltos de fidelidad, etc... pienso en mi padre cosa que el tiene mi mejor concepto de amor de su hija (yo), y tengo un suegro anciano que lo respeto con mi boca que calla - por anciano- pero no lo respeto porque cuando lo veo pienso que lo aborresco, pero lo aborrezco por lo anciano y torpe que es y lo baboso que ha sido con mi suegra linda... pienso en esos hombres jovenes niños que ahora en estos tiempos ya se les desprecia por el hecho de ser hombre (¡).... y pienso en lo imperfecto que somos todos.... y por el hecho de no esforzarse en cultivar una relacion de psreja pareja...es mejor despreciarlos (?), y asi con esta coraza no acercarnos mutuamente.... tienes mucha razo, ellos dan flojera tanta... que ni ellos cooperan para respetarse asimismos... sigamos adelante

    ResponderEliminar