jueves, 24 de marzo de 2016

Malas noticas, y buenas noticias.

Buenos dias hermosas, como estan? Les tengo unos cuantos anuncios al final de la entrada, asi que procuren leer hasta el final.

HOY me desperte con mas energia que el dia de ayer, me puse a leer sus blogs y a comentar. Me he sentido mejor que ayer, por fin, he estado comiendo mejorcito, y hasta me puse a decorar el otro blog y a escribir unas cositas, lo que tengo es poca  imaginacion para el Playlist y eso.

Malas noticias para mi, es que mi hermana vendra de visita desde españa, aunque eso todavia no lo sabemos pero si viene con mi cuñado, joder...........que mal lo voy a pasar, esas semanas van a ser un infiernito :( . Es la misma fecha en la que vienen mis amigas, asi que :( rayitos, no voy a poder disfrutar nada, si apenas hablarles :(

La acabo de ver no hace 3 meses, y ya tengo que verla otra vez :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((, no podre disfrutar nada con mis amigas, las que he estado esperando ver todo un año, y lo peor es que no las voy a ver a todas, por culpa de mi mama, y mis hermanas.


Los anuncios que les tengo! es que voy a abrir el segmento de "Mi amiga me conto", aqui les dejo mi email didimv29@gmail.com, ahi me envian lo que deseen, y yo los publico en el blog.

LAS REGLAS SON:

1-NO PALABRAS OFENSIVAS
2.AVISAR SI QUIEREN SALIR ANONIMAS
3.NO DAR NOMBRES REALES, POR ASUNTOS DE PRIVACIDAD.

Ahora chicas, la encuesta de los grupos, de whatsapp y facebook se cerro hoy, asi que la red social ganadora es WHATSAPP! , Recuerden enviar sus numeros y nombre, o sobrenombre a mi email ! , ( el que les puse mas arriba)

Gracias a todas por participar en la encuesta!

Les avisare cuando vaya a crear el grupo para que todas esten al pendiente, un beso y las amo mucho mucho

-MISS SE ESFUMA

5 comentarios:

  1. Hola Miss! Antes que nada te felicito, se te nota más enérgica y me alegro por eso, me pone feliz saber que estás de mejor ánimo, espero que te mantengas asi ♥ Por mi parte no estuve bien estos días, y desde ayer me cargo una gripe bastante molesta, así que estoy algo congestionada y débil :(
    No se que relación tengas con tu hermana, pero no tepongas mal, no tenes porque estar encima de ella si no queres, vos ponete feliz porque vas a ver a tus amigas y a estar con ellas, aunque no sea con todas, eso es lo único que importa, vale?
    Te mando muchos abrazos y ánimos para que sigas así por mucho tiempo, cuídate y saludos.
    Anna.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Qué mierda que no vayas a poder disfrutar de la visita de tus amigas por culpa de tu família. Enserio que gran mierda.

    Yo hoy no tengo un buen día y lo estoy viendo TODO muy negro, así que no te puedo ser muy optimista. Espero que te salga todo bien.

    Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés mejor animicamente! Yo creo que te puedes organizar de tal manera que puedas estar con todos, es normal que prefieras estar mas con unos que otros, pero hay que cumplir con todos..
    Yo si que te voy a mandar algo al correo! ya tengo ganas, pero lo tengo que pensar bien, no te quiero mandar cualquier chorrada :)
    Y te voy a mandar ahora mismo mi numero para lo del whatsapp :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo vaya a mejor, ya verás como encuentras tiempo para todo!
    Acabo de enviarte un e-mail con mi número de tlf para el grupo de whatsapp :)
    Espero ansiosa la apertura de tu nuevo blog.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay tiempo para todo, el día tiene muchas horas (o no) todo depende de distribuirlas bien.

    Besos.

    ResponderEliminar