martes, 15 de marzo de 2016

Personajes De Mi Vida




Hoy fue un dia un poco atareado para mi, me siento bastante tensa, tengo dos examenes el viernes y no se ni por donde empezar,ya he leido y resaltado algunas cosas y en estos dias estuve haciendo unos ejercicios de matematicas, pero nada mas de ahi. Me pese hoy y mi marca fue 44.2 kilos, yo pensaba que habia engordado un poco y me sentia mejor, pero que va, siguo con un peso horrible, demasiado delgada, parezco esqueleto.
Bueno hoy no hablare tanto de mi dia ni nada, si no  les hare algunas aclaraciones antes de comenzar a hablar con mas profundidad de mi vida.


Les dejo esta entrada para que en las siguientes entiendan de quien hablo.

Luz: Es una persona muy importante para mi, es como una mama, le digo mama a veces.

Darla: Es mi mejor amiga, casi siempre hablare de ella porque nos vemos a menudo.

Ronnie: Es la persona mas importante de mi vida ahora mismo, es con la persona que mas hablo y de quien no les he contado, porque todo en esta relacion es super complicado. (DARLA NO SABE QUE ESTAMOS EN UNA RELACION COMPLICADA)

Piggie: Mejor conocida como la perra traicionera.es una estupida que me hizo creer que eramos amigas y lo unico que queria era informacion de mi.

BOOGIE: Mi ex novio, mejor conocido como el perro de muchas perras. Que a parte es amigo de la cerda asquerosa, gorda envidiosa de piggie.

Jade: La madrina ronnie, que se mete en todo donde no la llaman, me agrada y todo, pero no se ultimamente me tiene de los nervios.

Por ahora estas son las personas, ahora les dare una breve explicacion de la situacion con Piggie Y Boogie.

Me enamore de boogie aun sabiendo k ea un perro callejero, yo queria creer que podia cambiarlo pero no es asi, por ilusa deje que se me partiera el corazon bajo mi propio consentimiento, y aun me arrepiento de hacerle caso a ese perro rastrero callejero , con una depresion tremenda en sus partes privadas (Me explico, se acuesta con todas).
Luego de un tiempo supe que me estaba poniendo los cuernos con una chica, termine con el sin decirle que sabia lo de sus cuernos, y peor que eso despues de romper nos besamos algunas veces y la ultima vez que supe de el fue despues de que le rogue que volvieramos (LA ESTUPIDES MAS GRANDE DE MI VIDA) Y estaba bajo desesperacion de una forma que me averguenza muchisimo y que no me gusta ni recordar, tal vez por eso le tengo tanto odio y no lo quiero ni ver.

PIGGIE: Bueno, mi relacion con pigrgie surgio de un dia que empezamos a hablar y todo, y bueno desde ahi hablabamos casi diario y nos contabamos todo y asi , y me gustaba estar cerca de ella, hasta que supe sus verdaderas intenciones, y no me di cuenta hasta al final que vi que casi ni me hablaba y asi , y veia que subia puras fotos con boogie, y porque un dia le conte algo a ella y despues de un tiempo me di cuenta que el sabia lo que yo le habia contado a ella.

EN FIN, de estos dos leeran bastante porque son las personas que mas me ponen de los nervios.
Otra cosa, queria agradecerles a todas las que me comentan y me siguen y asi , me encanta ver sus blogs y dejarles comentarios y asi hablar un poquito con ustedes.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOTE.

-MISS SE ESFUMA



5 comentarios:

  1. Menudo culebrón! lo leí dos veces porque me he perdido y todo (soy malísima para estas cosas) hay mucho hijo de puta suelto cielo, mejor cuídate las espaldas y no te fíes de cualquiera.

    Espero que consigas engordar y mostrar un aspecto más saludable, es genial que quieras estar mejor :)

    Un fuerte abrazo preciosa, un placer visitarte como siempre. ;*

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ya nos irás comentando como avanza la cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que leí un episodio de Skins xD

    Tu cuéntanos!

    Un abrazo galáctico

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss, menudo lío tienes entre manos, esperaré la próxima entrada para leer como se desarrolla. Besos sabor a té.

    ResponderEliminar
  5. Pues que quieres que te diga, con lo que e leído estas mucho mejor sin ellos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar