martes, 22 de marzo de 2016

Noches en vela

Buenos días , tardes , noches o en dado caso Madrugadas.
Cómo están ? Espero que muy bien , yo aquí con unos dolores de cabeza y una alergia terrible.
Quiero compartirles  algo que no me dejo dormir durante buena parte de la noche , y es mi situación actual en el grupo donde danza;
Les contare de que va . Tengo asistiendo  desde el 6 de febrero del 2013, comencé con dos pies izquierdos y una coordinación terrible , no se ni como explicarles lo mala que era ,luego al pasar el tiempo comencé A mejorar  y todo perfecto , dure algunos meses sin asistir  por razones personales y emocionales y luego recibí una llamada de luz para que asistiera al examen final que había (si, se hacen exámenes de técnica para que puedas pasar al otro grupo de avanzado ) pues fui y todo , pase el examen y comencé A ir los sábados en ves de los viernes .

Desde que entramos el grupo nuevo (14 en total ) nos tenían dando la Lata de que teníamos que dividirnos  un poco e integrarnos con las del grupo viejo y todo lo demás ; pues nosotras tuvimos que obedecer y dejamos de reunirnos A ensayar solas ; o A compartir porque ya nos tenían hartas con lo mismo . Lo que sucedió A continuación fue que todas nos comenzamos A separar de verdad , A  ni hablar y a vernos y ni saludarnos como antes .

Y ahora me siento así como que huérfana ,luz ya no puede estar con nosotras como antes y siento que no tengo A nadie a quien decirle nada como hacia antes pero bueno . Anoche no pude dejar de pensar en cómo las cosas cambian así de la noche A la mañana , pensaba que tenía amigas resulta que eran una partida de falsas , defendí A algunas y no le creí A alguien que si era mi amigo ,o quien sabe, el hecho es que me creí el cuento de esa estúpida que no la puedo ni ver , y tuve que ver hoy aunque como siempre me hice la que no es conmigo  .

No me gusta tener vistas desagradables , pero tampoco puedo dejar de disfrutar salir o ir A algunos lugares solo por no querer ver A personas específicas . Estoy cansada honestamente , me duele todo , necesito refrescar mis ideas , cambiar de aires , olvidar cosas y divertirme .

Hoy me he sentido mal antes de irme A la universidad y mi mama no para de gritar todo el día

Joder me estoy volviendo loca

Por qué no me cuentan de sus días en los comentarios ? Así hablamos un poquito y nos mantenemos actualizadas

8 comentarios:

  1. Es inevitable pasar por esta vida sin que te decepcionen. Procura rodearte de personas mejores, es importante tener a alguien con quien hablar. Y con tu mamá, bueno, las madres son complicadas, te va a ser un poco difícil no escuchar sus gritos, una opción es o salir mucho y estar poco, o lo que estés pasártela con los cascos puestos a todo volumen.

    Mi día .-. Pues mi día ha pasado entre bebés, estoy haciendo las prácticas de educación infantil. Hoy me mancharon de caca, que agradable soy, me dices que te hable de mi día y te hablo de mierda, es lo que hay, fue mi día. Y nada, después de ocho horas de trabajar gratis, me volví a mi casa andando mis 40 minutos (que no me los quita nadie) y desde entonces estoy haciendo cosas de la casa y por supuesto, dediqué un largo tiempo a estar en la ducha.

    Un fuerte abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Chicas , por favor , eto no es falso!! solo he puesto este mensaje en muy pocos blogs leyendo sus entradas para saber si son ed's, difundan no tengan miedo , se esta creando un grupo de wsap con este numero solo para las que quieren estar conectadas con dietas y ejercicios : +56987005650, agreguen :)

    ResponderEliminar
  3. Siento ver que no lo estés pasando bien por todo lo que te sucede con el grupo de danza, hay gente falsa en todas partes, es una pena la verdad.

    Mi día no ha sido la gran cosa, lo único bueno es que ha sido mi primer día de ayuno.
    Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué putada, bueno espero que todo vaya a mejor.

    Mi día? aburrido, monótono y lluvioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con el tiempo empieza a no importarte estar sola, tu madre deberia como cansarse de gritar, no?

    ResponderEliminar
  6. La gente falsa está por todos lados, solo hay que aprender a "detectarlas" a tiempo y cortarlas de raíz, porque no merecen la pena...

    Y bueno mi día ha sido raro, me he levantado algo enferma y lo único que he hecho es estudiar...

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal?
    Que mal que te pase eso,pero sabes algo? A mi me sucedió algo parecido con eso de amistades falsas... Es más hasta acabo de escribir una entrada hablando sobre eso tambien!!.

    Mmm pues que más te puedo contar? Jaja... Es la primera vez que entró a tu blog y tu entrada me gusto :O..
    Ah y tambien fui a danza por casi 9 años y mis compañeras me trataban mal -.-. Jaja
    Y nada,espero que tus dias mejoren ⌒.⌒

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me identifico mucho contigo, mi madre siempre a gritado mucho y la verdad es que es un gran obstáculo para una buena relación ya que grita mas que escucha...
    mi dia de costillas a la miel, que ricas aunque eran prefabricadas, y tambien con patatitas de lux y ajo aceite hecho por mii :)
    besitos y suerte que en esta vida de todo se sale (L)
    te sigo y asi me pasare mas por tu gran mundo

    ResponderEliminar