jueves, 10 de marzo de 2016

Mi dia de ayer

Buenos dias!!!!!!!!!!! Feliz jueves amorecitas ;3, gracias por sus comentarios y por visitar mi blog, de verdad es super cool que me vaya tan bien cuando acabo de abrir el blog haha, peo eso me hace sentir que alguien esta ahi por mi.

Entonces, algunas ayer me sugirieron salir a caminar o salir de casa y hacer algunas cosas que me despejaran la mente . Pues fui a la universidad, y luego sali a comprar un libro que tenia que comprar y despues de ahi pues a la heladeria y asi, me gusto caminar y despejar mi mente y ademas estar sola para aclarar las ideas de esta cabeza

Aqui les comparto algunas de las imagenes de lo que estuve haciendo ayer, de verdad me senti super bien de no estar todo el dia en casa, y ademas me dio tiempo para adelantar un poco de mi tarea de mates que estaba ya super atrasada, de repente me siento mejor! es un avanze supongo, las amo tengan todas un buen dia y las mantendre informadas de todo lo que me suceda! 

Un beso cariñoso.
-Miss Se Esfuma



6 comentarios:

  1. Ensalada y helado que buena combinación.

    No te encierres en casa su te sientes mal, no te llevara a nada bueno más que darle vueltas a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Ensalada y helado que buena combinación.

    No te encierres en casa su te sientes mal, no te llevara a nada bueno más que darle vueltas a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto! Sabes qué es lo bueno de esto? Que uno aprende a estar en soledad, que uno aprende a conocerse y a estar con uno mismo. Créeme que con esto, vas moldeando un carácter y cuando llegue alguien a tu vida será por elección y amor, no por apego.

    Me gustan tus fotos!

    Besó galáctico!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor que salir y despejar la mente.. Pensar y pensar en las cosas que nos hacen bien.. Dejar de lado aquello que nos hace mal.. Me encanto tu blog, yo tambien soy nueva en esto y sinceramente creo que es una manera de liberar nuestra mente y alma.. Que personas que ni te conocen puedan ayudarte y hacerte sentir mejor..
    Espero sigas bien! Pronto pasare de nuevo para seguir leyendo! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y un beso para ti!

    que bueno que hayas tenido un buen dia!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho! hay que saber hacer las cosas sola y despejarse es lo mejor que uno puede hacer cuando esta estancada. Un beso!

    ResponderEliminar