miércoles, 23 de marzo de 2016

Actualizandolas


Hola mis amores bellas preciosas, hoy me siento super mejor despues de acostarme tarde anoche limpiando y ordenando mi habitacion. no se imaginan del desorden que traia en esta pequeña jungla, pero ya estan mis ideas mas organizadas , siento que el aire circula mejor.

El cielo esta afuera a punto de llover, pero eso me trae calma porque esta bien fresquito, es temprano apenas son las 10 de la mañana pero bueno. Nos queda un solo dia para votar que grupo haremos si facebook o whatsapp, en caso de ser whatsapp les dejare mi email para que me manden sus numeros para que sea mas privado  (esto lo hare mas adelante).

Les informo que mi otro blog (el que les habia estado contando en estos dias) esta casi terminado, lo he decorado casi completo solo me faltan alguno que otro detallito, como musica, un par de decoraciones y detallitos sobre de que va la historia.

Bueno quiero saber de sus vidas y asi, estaba pensando en hacer un segmento en mi blog que se llame "Mi amiga me conto" , que es como que me envian una parte de sus vidas o una historia que quieran compartir o un consejo en general que quieran dar , yo los publico aqui en el blog, pueden aparecer anonimas si asi lo prefieren, o puedo poner el nombre de sus blogs con el fin de que mas personas las conozcan y asi agrandar la comunidad blogger.

No se si sera buena idea, ustedes me dejaran saber,

-MISS SE ESFUMA

7 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog y lo que publicas. La limpieza es genial para olvidarse un poco de todo! Me gusta mucho lo de la sección de historias de las otras personas, para unir un poco de todo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Lo del segmento del blog me parece una idea genial,y me alegra q te sientas mejor (yo debería hacer lo mismo porque mi habitación es un desastre).
    Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  3. Son ideas geniales para unir a esta comunidad!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tu blog, yo ando con nuevo blog aunque no soy nueva en estos de los blogs y del mundo de a&m
    Ya te sigo hermosa, espero estemos en contacto y tenerte pronto de visita en mi blog
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me alegro de que todo vaya a mejor :)
    Y estoy deseando ver ese nuevo blog!
    Me parece una idea estupenda crear ese pequeño segmento en el blog.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. AHHH me encanta la idea del segmento, es muy original...

    Yo hoy también he limpiado toda la habitación,casi que he estado 4 horas limpiando, una locura...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que propones! Me parece super buena idea, asi nos conoceremos mas entre nosotras. ya tengo ganas de ver el blog jijijij

    Yo también hice limpieza hace foco que falta le hacia, y al día siguiente todo se ve distinto. Es como si ordenando la habitación se organice también mi cabeza! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar