miércoles, 9 de marzo de 2016

Buenos, Ruidosos, Diass.

Buenos dias comunidad de princesas bloggers! , hoy les vengo a compartir los acontecimientos desde mi ultima entrada, y como siempre lo relacionaremos con mi hermosa madre.

Me llama del trabajo para preguntar si mi hermana esta en casa, le digo que no, despues comienza a darme la lectura, que fue mas o menos asi.

NO te llevare al medico porque se que no tienes nada, simplemente es rebeldia contra mi, y no voy a dejar que me hagas eso, tienes que decidir que quieres hacer con tu vida, y yo se que no tienes nada, que depresion no es el problema, porque a ti NADIE te ha hecho NADA, no tienes ningun trauma, nunca haz sido MALTRATADA, por NADIE, no tienes razon para ser asi. Asi que deja tus niñadas ya y come, y estudia.

Bien, cuando llego a casa, me dio la misma lectura otra vez, parece disco rayado, esta bien anoche hice mi tarea y todo ,y esta mañana me despierta ,

PARATE de la CAMA, a ocupar tu mente en cosas que tengan SENTIDO y en el ESTUDIO , deja de ser tan NIÑA de una vez por todas...ya me tiene mareada...

De verdad no se que hacer para complacer a esta mujer, sinceramente me va a romper la cabeza, eso significa que este problema no se va a arreglar en un largo tiempo.

Que piensan ustedes?

-Miss se esfuma.

6 comentarios:

  1. Lárgate a beber un café en el parque, dibuja.
    Comienza con un arte y exprésate!
    Seguro saldrán cosas muy interesantes.

    Un beso galáctico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me haz hecho la tarde nora, pues si tendre que hacerlo! no es mala idea, lo que sea para no estar aqui dentro de casa!

      Eliminar
  2. Mejor mantente ocupada fuera de casa para que no te molesten sus comentarios, quizá así ve que "haces algo con tu vida" y no va tan detrás tuya.

    Ánimo y paciencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga L! , esta mujer me va a poner de patas arriba :( estare en eso de buscar algo que hacer

      Eliminar
  3. No se muy bien como es tu madre pero no puede ser que sea ella la que tiene una mala racha y que lo toma contigo? No se pero de todas formas no tienes que complacerla, no tienes que hacer las cosas pensando en que eso le hará feliz a tu madre. Si tu piensas que te pasa algo ve al medico tu sola, no necesitas la aprobación de tu madre, y lo mas importante es que eres tu la que sabe que te pasa, ella no lo sabe!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que todas las madres son iguales, hagas lo que hagas, comprobadisimo. Nunca va a ser suficiente.
    Pero con la edad, y te lo digo de corazón, al final solo quieren lo mejor, que seas lo mejor, no por ellas porque al fin y al cabo volaras de casa y tendras tu propia vida, si no por ti, porque si eres lo mejor que puedes ser ahora, lo seras siempre.
    Solo una opinión mas!
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar