viernes, 11 de marzo de 2016

Cita con el medico Sorpresa

Hoy fui a la universidad, y comi por ahi cerca con mi prima, y tuvimos un buen momento y todo pero bueno , tuve que volver a clase y todo lo demas hasta las 4 de la tarde mas o menos , luego llegue a casa y mi mama estaba hablando con mi hermana.

De repente me  dice, vamos al oftalmologo, y le digo, ahora? pero si son las 5 de la tarde, y ella me dijo , la doctora esta ahi hasta las 7.30, y yo pues perfecto vamos. Y esperamos un largo tiempo, y todo hasta que entramos y la doctora me hizo una serie de pruebas en los ojos y asi.

El resultado final es que tengo miopia -2 o algo asi , y me pondran lentes, lo divertido es que todas las monturas me quedan enormes asi que tuve que ponerme de niño :( , peroooooo mejorara mi vision lo que es perfecto,  y todo.

PERO , la doctora vio algo raro en mis ojos asi que me mando a hacer uno estudios mañana y estoy muriendome de la incertidumbre, a ver que tal me  va con eso.

Sintiendome un poco mal, pero feliz porque al fin voy a ver las cosas desentemente.

Ustedes que me dicen?

-MISS SE ESFUMA!

3 comentarios:

  1. Pues es genial que por fin ya te vayas a ver mejor, yo de pequeña necesitaba lentes desde tercero de primaria y no dije que no me veía hasta que entré en secundaria y he acabado bien ciega x) todo porque no quería que se burlaran de mí, que lo acabaron haciendo de todos modos, solo que más tarde.

    Espero que todas las pruebas vayan muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien! yo no utilizo gafas pero tiene que ser alivio ver las cosas bien jajaja y lo delas pruebas pues mejor que te los hagan y vean lo que tienes, que igual no es nada. Yo tengo un agujero en la macula y estoy operada y todo pero no me valió de nada, y por un ojo solo veo el 20%. Asique si tienes algo mejor que te lo pillen a tiempo que así seguro que tendra alguna solución!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial que puedas mejorar tu vista! Y quedate tranquila que todo va a a ir bien con el estudio que tienes que hacer! Saludos !!!

    ResponderEliminar