martes, 29 de marzo de 2016

Reaparicion

Hola chicas, primero que nada, les recuerdo de enviarme sus numeros al email para el grupo de whatsapp, tengo dos , pero aun no son todas por eso no lo he abierto, Ahora vamos a la entrada.

Hay un chico. SI, lo hay... es un sol, y medio me agrada pero es que aun estoy enganchadisima de Ronnie  y estamos super bienm, pero a veces siento que lo mio y de ronnie no tiene futuro, pronto se mudara a mi ciudad y no se en que va a parar lo nuestro, porque estar a larga distancia es una cosa, pero ahora siento que es otra , que es la realidad, y esto me tiene loca de verdad, no he querido decirle nada a ronnie, y este muchacho nuevo me ha invitado a salir, pero igual siento que con ninguno de los dos tengo futuro, y honestamente solo quiero estar sola.

Por una parte esto me tiene mal, pero por otra tengo muchos plaanes de celebrar, Mi hermana se casa en junio y tenemos unas fabulosas 3 semanas bien planeadas, luego esta el cumpleaños de mi abuela, y todo , hay demasiado en que pensar, pero lo principal es que siento que el semestre se me esta hechando encima, y aparte tengo todo esto de danza, de lo que no se que hacer.,.....he pensado en salirme, pero es que mi mama no quiere, y nadie lo vera bien, todos van a hacerme preguntas que no puedo resolver.

Y es que parece ironico que despues de querer tanto esto por años, ya no sienta deseos ni de estar ahi.Pero bueno, anyways, estoy super cansada, me duele full la cabeza , y pues tengo unos cuantos episodios de la serie que ver hoy, porque quiero estar desconectada del mundo por un rato, no ver a nadie no escuchar a nadie, no pensar en nadie, solo estar sola, y organizar mis ideas.

Las leo y les comento cuando tenga las ideas claras y este en capacidad de cualquier cosa.


Buenas noches princesas hermosas

-MISS SE ESFUMA..

10 comentarios:

  1. Buenas!
    Por lo chicos ahora no te preocupes, lo bueno es que te estan pasando bastantes cosas en tu vida que te mantienen ocuapada. EN cuanto al baile no sé qué decirte, yo siempre he amado el baile y he hecho hasta hace no mucho que me lesioné.
    Por cierto, ¿qué serie te estás viendo? (necesito recoendaciones). Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Si se vas vivir a tu ciudad pues puede que las cosas cambien. Tienes que ver como fluyen las cosas, aunque si estas muy segura que quieres estar sola es mejor que se lo digas.
    Lo del baile, si no quieres seguir es mejor que lo dejes. Que te harán preguntas del porque pues seguro pero al final es una decisión tuya y si tu no quieres seguir no lo hagas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Mientras te mantengas ocupada no pensarás. Yo adoro estar tan ocupada, así los malos pensamientos no me asaltan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que la decision es tuya y si has decidido aplazar el mundo real, que asi sea

    siempre y cuando seas feliz

    felicidades a tu hermana, ojala todo salga genial!

    ResponderEliminar
  5. Ay que dificil que es tomar una decisión! me gusta la idea que te dediques a vos misma :)
    Relajarse y ver series, que lindo!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Te han dicho todo mantén ocupada la cabeza... haz algo nuevo.
    Mi correo es nora_valda@hotmail.com

    Un abrazo galáctico!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto más ocupada te encuentres menos pensarás, eso es un hecho, y si necesitas estar ahora mismo sola, entonces hazlo, tienes que pensar en ti...

    ResponderEliminar
  8. Eh! Me encanto tu blog, especialmente porque hablas de historias de amor y actualizas seguido jajaja! Te ganaste una nueva seguidora.
    pd: yo también me siento un esqueleto flacuchento :(

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace mucho que no escribes, espero que no te haya pasado nada malo y que no escribas solo por pereza. Un beso :)

    ResponderEliminar