lunes, 7 de marzo de 2016

vaya que formas tienes mami

Y hoy ha explotado la bomba.
Yep.
Entre a la cocina a comer un tomate porque se me apetecia , y mi mama comenzo por decirme que tengo que comer mas para engordar, que me estoy poniendo en los huesos, que me estoy muriendo, que no se que.

Me fui a mi habitacion, y me siguio y me interrogo totalmente, me pregunto que pasaba, que no podia estar pasandome nada, que no tenia razones para estar asi, que no debia pasarme nada porque tenia mi vida  resuelta y por ahi se fue con sus aires de super mama, que se sacrifica por nosotras y que bla bla bla bla bla bla...y todavia no logra entender nada de nada, porque segun ella no se tengo derecho a que me pase nada, a veces creo que nunca fue adolescente. Oh esperen, si lo fue, y se caso como a los 17 años-.-

no se que es lo que ella espera que le diga, y de verdad no se que decirle porque yo misma no se que pasa, son cosas que se construyen, no que pasan de un dia para otro.

Con la universidad quiero tomarme el semestre libre, pero lamenetablemente ese es el unico sitio al que me es permitido salir  , aparte de  este hogar, porque cabe decir que no me dan demasiados permisos, no salgo demasiado y como tengo tanto tiempo en casa ya me quedo por voluntad propia, porque mi zona de comfort es mi habitacion y mi computadora y celular.

De cualquier forma tengo miedo de ir a terapia y empezar a tomar medicacion , ustedes ya han ido? que tal sus experiencias?

Bueno me ire a comer un sandwich antes de que a esta mujer le de la que anda -.-

-Miss se esfuma

3 comentarios:

  1. Recuerdo cuando también explotó la bomba... ya tenía 24 años.
    Pero mira, los padres tenemos una venda en los ojos con la cual sólo nos preocupa el bienestar de los hijos (bueno el mio apenas tiene 2), y para serte franca si sacrificamos mucho por ustedes, pero ¿sabes hasta cuando los hijos nos damos cuenta? Hasta que somos padres. Sólo trata de oír a tu madre si hay algo de cierto es que nunca nos dejaran comer como queremos, al menos come frente a ella, preparen algo juntas. Igual suena imposible, pero mantendrás en calma las aguas marinero.

    Un abrazo estelar.

    ResponderEliminar
  2. Me traes recuerdos de cuando mi madre me decia que por que estaba deprimida si yo tenia todo pago y todo arreglado!

    Y si te dice que te estas poniendo demasiado flaca, quizas es verdad, es tu madre y te conoce...

    aunque estar demasiado flaca no es siempre malo jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Debes escuchar a tu mamá, que se preocupe por ti significa que te quiere, a veces son insoportables y se meten mucho en la vida de una, pero es porque se les llevan los demonios de pensar que nos pueda pasar algo. Créeme que hay madres que no merecen ser llamadas madres...

    Y la terapia yo creo que te hará bien, si ves que no puedes avanzar sola y necesitas ayuda no dudes en pedirla.

    Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza (y un poco de paciencia con tu mama) ;*

    ResponderEliminar